29/01/2024
Yo solo sé que no sé nada y ha la vez lo sé todo. No me hago la tonta nunca, donde busco encuentro, y mayormente no busco para no encontrar. Estoy donde quiero estar y me voy de donde no quiero. Me aburren las conversaciones del tiempo y del “cómo estás”. Me chifla la gente sincera y segura. Si no me lo das todo no quiero nada. La vida me enseñó a perder, me enseñó a no crear expectativas de nadie ni de nada. Aprendí cada día a disfrutar del presente como si no existiera un mañana, aunque me fascina hablar de planes y del mañana.