Paula Iglesias Fotografía

Paula Iglesias Fotografía Fotografía

Un placer plasmar la imagen para este espectáculo de la compañía molona "La Sombra del Oso" que muy pronto podremos disf...
10/12/2021

Un placer plasmar la imagen para este espectáculo de la compañía molona "La Sombra del Oso" que muy pronto podremos disfrutar por aquí, por el noroeste peninsular! Deseando veros jugar!

🎭 A compañía La sombra del oso (Sonia Parra Ruiz e Ángel A. Simón ) vai representar en “EGO: bofetón mal encarado”.

“No primeiro andar do número 207, separados por un biombo de papel cebola, viven Ela e El nun mundo de membros pantasma. En certo modo son matrimonio, ou como tal aparecen nos anuncios das colonias que os perfuman e que acumulan sen mesura, e nas revistas que se negan a recoñecer que compran ou substraen sen violencia nas frías tendas dos aeroportos. En certo modo, son ou foron un matrimonio e, porén, nunca se miraron xuntos nun espello, por medo a non caber…”

📅
- Venres 17: 3 pases 18h00 / 18h45 / 19h30, no Real Coro Toxos e Froles.

🎟
Podes reservar entradas enviando un correo electrónico a [email protected] indicando, por cada asistente:
- Nome e apelidos
- Número de DNI
- Número de teléfono de contacto
Recibirás a resposta confirmando a reserva.

Han inaugurado estos días la Artesa, un bar-colmado precioso en mi barrio, Canido, dos mujeres más que estupendas! y ten...
03/05/2018

Han inaugurado estos días la Artesa, un bar-colmado precioso en mi barrio, Canido, dos mujeres más que estupendas! y tengo la suerte de poder exponer una parte de mis retratos recortables. Así que, un buen vino, un buen trato y un retrato en el mismo rato. ¿qué más se puede pedir?

Y ya fue el paso por el Photogenic Festival en D-lirio. Un placer participar.
12/10/2017

Y ya fue el paso por el Photogenic Festival en D-lirio. Un placer participar.

Ahí estaremos!
27/07/2017

Ahí estaremos!

📍D-lirio a Gràcia, acollirà l'exposició 📸 "Sovint es gent. Retrats retallables" Paula Iglesias. La podreu trobar al carrer Verdi, 11.

Estoy encantada con mi álbum portfolio de Saal digital. Trabajan muy bien y con mucha precisión.
10/07/2017

Estoy encantada con mi álbum portfolio de Saal digital. Trabajan muy bien y con mucha precisión.

Y con más fotos en Instagram!
27/06/2017

Y con más fotos en Instagram!

1 Likes, 1 Comments - Paula Iglesias () on Instagram: “"El ignorante 3" que forma parte de mi "A miúdo é xente. …”

Contenta de tener algunos de mis trabajos en la galería online de Arteinformado.com. Podéis buscar y rebuscar mucho arte...
21/06/2017

Contenta de tener algunos de mis trabajos en la galería online de Arteinformado.com.
Podéis buscar y rebuscar mucho arte ahí!

Obra que forma parte de la exposición "Sovint és gent. Retrats retallables"

Con globo o sin él, podéis volar todavía hasta el Ateneo Ferrolán a ver el "Espacio aéreo" con sus diez vuelos y muchas ...
25/05/2017

Con globo o sin él, podéis volar todavía hasta el Ateneo Ferrolán a ver el "Espacio aéreo" con sus diez vuelos y muchas más cosas!

Hasta el día 31 de Mayo en horario de Lunes a Viernes de 11 a 13:30 y de 17 a 21 horas.

Foto:
"Espacio aéreo. Vuelo segundo" 2015
23x50 cm
Autora: Paula Iglesias

Moi contenta de facer este ano o cartaz da festa dos maios de Canido, o meu barrio!pero con moita morriña de non estar p...
05/05/2017

Moi contenta de facer este ano o cartaz da festa dos maios de Canido, o meu barrio!pero con moita morriña de non estar para os bailes!bailade os que poidades!

Aquí están dos de las bestias que me rodean, he conseguido retratarlas para la revista La ignorancia, este número, dedic...
04/05/2017

Aquí están dos de las bestias que me rodean, he conseguido retratarlas para la revista La ignorancia, este número, dedicado al bestiario.

Podéis encontrar aquí un montón de relatos, poemas e imágenes bestiales!: http://www.laignoranciacrea.com/

Disfruten!

Os presento el nuevo CD "Guiri Trip" de fustA!, un chelista muy alegre y con mucho talento, que ha confiado en mi trabaj...
02/05/2017

Os presento el nuevo CD "Guiri Trip" de fustA!, un chelista muy alegre y con mucho talento, que ha confiado en mi trabajo para este proyecto. Éste es el resultado!

Si queréis escuchar su música y sus versiones, aquí podéis indagar: http://fustacello.wixsite.com/fustacello. Muy muy recomendable!

Inaugurada queda de nuevo la exposición, esta vez en Can Batlló!Gracias a todos los que os acercastéis y todavía a tiemp...
12/03/2017

Inaugurada queda de nuevo la exposición, esta vez en Can Batlló!Gracias a todos los que os acercastéis y todavía a tiempo los que aún no!y yo feliz!

Dirección

Verdi 11
Barcelona

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Paula Iglesias Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Paula Iglesias Fotografía:

Compartir

Categoría