14/05/2026
Esta fue la sesión de despedida de la ciudad que me recibió y me regaló recuerdos durante casi cuatro años: Terrassa. 💛
Voy a echar de menos todo lo que viví allí.
Desde el nacimiento de mi hija Ana Lua en el Hospital de Terrassa, hasta las ferias modernistas y las fiestas mayores.
La guardería de Ana Lua, donde hizo tantos amigos, y sus profes, que son increíbles.
Sant Jordi, los Reyes…
El Parc Vallparadís, donde hice tantas sesiones, igual que el Camí de Can Boada.
Gracias, Terrassa, por tantos recuerdos, aprendizajes y momentos bonitos.
Te voy a echar muchísimo de menos.