Isidro Núñez Fotografia

Isidro Núñez Fotografia Fotos de eventos deportivos, de momentos únicos, de personas anónimas, de ciudades...fotografía en estado puro.

"No perdamos las costumbres. No perdamos la costumbre de dar los "buenos días". A quien sea, cada mañana. No perdamos la...
16/04/2017

"No perdamos las costumbres. No perdamos la costumbre de dar los "buenos días". A quien sea, cada mañana. No perdamos la costumbre de pedir perdón y dar las gracias siempre que sea necesario. Ni de soñar como si se fueran a cumplir cada uno de nuestros sueños. No perdamos la costumbre de abrazar. Y de besar apasionadamente. No perdamos la costumbre de reírnos de nuestros defectos. Ni de aprender de cada error. Ni de gritar en la ducha. Y en la cama. No perdamos la costumbre de ser nosotros mismos, siempre, sin importar lo que digan. No perdamos la costumbre de disfrutar de cada momento como si fuera el último. Ni de sonreír. No perdamos la costumbre de ser feliz. Todos los días."

Cuando dejes de soñar conmigo, ya estaré en el monte perdido...🏔
24/03/2017

Cuando dejes de soñar conmigo, ya estaré en el monte perdido...🏔

Siempre nos hemos definido por la capacidad de superar lo imposible. Y contamos estos momentos. Estos momentos cuando no...
23/03/2017

Siempre nos hemos definido por la capacidad de superar lo imposible. Y contamos estos momentos. Estos momentos cuando nos atrevemos a apuntar más alto, para romper las barreras, para alcanzar las estrellas, para hacer lo desconocido, conocido. Contamos estos momentos como nuestros logros de mayor orgullo. Pero hemos perdido todo eso. O tal vez sólo hemos olvidado que seguimos siendo pioneros. Y apenas hemos empezado. Y que nuestros mayores logros no pueden estar detrás de nosotros, porque nuestro destino está por encima de nosotros.

¡Ganas de rayos de sol!_Yo antes era un amante del invierno. Del frío. De la lluvia. De la noche._Cada año que pasa disf...
21/03/2017

¡Ganas de rayos de sol!

_
Yo antes era un amante del invierno. Del frío. De la lluvia. De la noche.

_
Cada año que pasa disfruto más el verano, y este, no será menos.

_
Ganas de playa. De sumergirme. De explorar nuevas calas y lugares.

_
¡Feliz semana familia!

_

12/01/2015

Dirección

Badalona
08917

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Isidro Núñez Fotografia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Isidro Núñez Fotografia:

Compartir

Categoría