20/09/2021
La Maliciosa 2227m💙
Una ruta muy chula y dura.
Desnivel sobre 1100m, alrededor de 18km.
Después de mucho de Sierra Calderona y Sierra de Espadán está ha sido una montaña de nivel más alto.
Y zapatillas y sudadera sin duda no son suficientes para este tipo de altura 🤦 (que desastre)
Bueno, ha sido duro, interesante y con aventura. Me fui sola. Muchas veces voy sola por la montaña (no siempre) y muuuuuy pocas veces (casi nunca) veo mujeres que vayan solas y esta vez sí que coincidí con otra chica valiente o loca, igual que yo o más 😜😅
Y menos mal, porque en la ruta de bajada no había NADIE en absoluto y además nos perdimos un poco y volvimos pasando últimos 2km ya de noche pero con preciosa luna casi llena (menos mal)
Así que los Ángeles 😇 nos cuidaron bien, para que no vayamos solas.
Había una cabra que se me acercaba mucho, de hecho está en la segunda foto, al final estaba a 1,5m de mí toda feliz comiendo y luego llegó su colega (primera foto). No se que les pasaba que estaban tan cerca de mí, quizás será por qué yo soy como una cabra?!😱😅😆😂
Ha sido una de estas rutas que se recuerda por mucho tiempo o mejor dicho por toda la vida❤️