Sandra De Tena- Natural Photography

Sandra De Tena- Natural Photography Una mirada introspectiva al mundo que me rodea. La fotografía para poder denunciar problemáticas s Gracias.

De entre todas mis pasiones, la fotografía es la más importante en mi vida; Sin ella no sería nadie, tampoco podría evadirme, ni seguir hacia adelante. Comparto con vosotros todos mis momentos, aquellos que han significado y significarán en mi vida. Equipo fotografía:
Canon 1100D + obj 18-55 + 75-300 + 50mm fijo
Canon 100D

Es increíble todo lo que en mi vida he ido escondiendo por vergüenza, porque lo que hacía no era normal. De pequeña sobr...
10/09/2022

Es increíble todo lo que en mi vida he ido escondiendo por vergüenza, porque lo que hacía no era normal.

De pequeña sobreviví a los abusos sexuales gracias al poder de la imaginación. Ahora lo sé. Después esto se convirtió en una táctica para gestionar mi vida, que con el tiempo fui dejando a un lado.

Y hoy viendo a Woo, y su amor por las ballenas que le hace volar, Me acuerdo de mi mundo interior, aquel que empleo para volar. Y me doy cuenta de que tengo que rescatar viejas costumbres para poder seguir viviendo en este mundo, sin entrar en crisis permanente.

Conectar con lo que amamos para escapar de cosas que perjudican.

Extraordinary Attorney Woo

ODA a LA NATURALEZA.En la naturaleza encontrarás todo lo que buscas. Siempre lo tuve claro. Siempre me he movido en base...
25/08/2022

ODA a LA NATURALEZA.

En la naturaleza encontrarás todo lo que buscas.

Siempre lo tuve claro. Siempre me he movido en base a ella. Siempre por estar cerca de ella. A pesar de haber nacido en las antípodas de la naturaleza, siempre te busco y te he buscado.

Por tí, me he movido muchas veces hasta poder encontrar mi lugar. Gracias por darme siempre ese ímpetu aventurero que tanto me mueve por dentro.

Y estos colores, que tanto alimentan mi ser. Y se fusionan con mi oscuridad para cambiar todo el prisma, y enfocar los pensamientos de manera diferente.

Y luego...estoy yo, que puedo sentirte como te mereces, gracias a la hipersensibilidad, que me permite visualizar y sentir cosas que otras personas no pueden sentir. Por ello eres mi refugio favorito. En tus bosques y mares me regulo y siento magnificado todo. La energía es diferente a la de las ciudades. Por ello contigo quiero estar porque sacas lo mejor de mi misma. Te quiero.





Que la fotografía siempre nos haga volar a nuestros recuerdos y emociones. Feliz día de la fotografía ❤
19/08/2022

Que la fotografía siempre nos haga volar a nuestros recuerdos y emociones.

Feliz día de la fotografía ❤

No estamos condenadas a vivir eternamente en el dolor. Ni somos nuestro pasado, ni nuestro futuro. Somos nuestro present...
27/07/2022

No estamos condenadas a vivir eternamente en el dolor. Ni somos nuestro pasado, ni nuestro futuro. Somos nuestro presente.

Un presente en el que decidí no estar donde me invalidaban, donde nada era suficiente.. Romper con el pasado no fue fácil, 14 años me ha costado. Pero.... Ahora una vez pasado todo, es como volver a nacer de mis cenizas, de nuevo, aunque esta vez es diferente. Mis alas están impregnadas de liberacion y reconexión conmigo misma.


Sólo hay que imaginar y ser constante con tus sueños. Al final se consigue.
12/07/2022

Sólo hay que imaginar y ser constante con tus sueños. Al final se consigue.

Me imagino.

Echaba de menos conectar con mi Mar Mediterráneo, aquel que me vió nacer y crecer. También me enseño a nadar y bucear po...
07/07/2022

Echaba de menos conectar con mi Mar Mediterráneo, aquel que me vió nacer y crecer. También me enseño a nadar y bucear por sus aguas repletas de poseidonias, a adentrarme en sus jardines llenos de vida submarina.
Y quedarme en las profundidades acariciando los bancos de peces....
Sintiendo a mi niña interior latiendo, fuertemente.
Mediterráneo que me diste alas para nadar entre las profundidades de mi mundo.

Muchas veces me equivoco. Muchas veces escribo para vaciarme por dentro, la escritura siempre fue una válvula de escape....
27/06/2022

Muchas veces me equivoco.
Muchas veces escribo para vaciarme por dentro, la escritura siempre fue una válvula de escape. Seguramente no lo haré bien o seguramente sí. No soy modesta, siempre me hice de menos, pero, esto está cambiando.
ValorarME.
Valorar lo que hago, el cómo lo hago y hasta donde he llegado es primordial para la sanación pues de autoestima no ando muy fina en mi vida. Y el apoyo es fundamental. Sentirse comprendida y no sólo cuando tengo crisis, apoyar en el tiempo. Acompañar.
Para mí el apoyo emocional es fundamental. Lo sé, esto te lo da la familia, pareja, amigxs, hijxs. Ya.
Nunca fui buena para mantener las amistades, siempre me rodee de Neurotipicos. Tampoco sabia que soy Autista. A pesar de que mucha gente se encargaba de llamarme "autista" Porque estaba en mi mundo...
En febrero de 2020 llegó el diagnóstico, y con él muchas respuestas a las preguntas que siempre me había formulado:

Por qué siento tanto?
Por qué exploto?
Por qué me apago?
Por qué hago movimientos raros?
Por qué me caigo una y otra vez?
Por que soy tan intensa?
Por que me abrumar tanto los ruidos?
Por qué los olores fuertes me dan migraña?
Por qué me duele siempre todo el cuerpo?

Todo lo entendí, con el diagnóstico.
Condición en el espectro Autista. CEA.

Quien me conoce sabrá que hubo un momento de mi vida en que traumatice con la psiquiatría. Ésto sucedió porque durante mi época en Barcelona fue una pesadilla en lo que a salud mental nos respecta. En 25 años, la psiquiatría y psicología de la Seguridad Social en Cataluña me sacó varios diagnósticos: ansiedad, TCA, TLP, TOC, bipolar, Trauma complejo. Intentaron medicalizarme. No funcionó, me hacía mucho daño. Dejé la medicación de golpe, y me abri al mundo de las terapias alternativas. Medicina natural, extraída de las plantas. Corría el año 2000 cuando conocí a Maruxina y me enseño alquimia, entendí que la medicina convencional te puede ayudar en algún momento, pero también existe la medicina alternativa, la que nuestros ancestros ya hacían. Alquimia.
Al llegar a Asturias intenté acudir a la Seguridad Social, sin mucha suerte, ya que todo pasaba por tratamiento médico. Han tenido que pasar 12 años...

Dirección

Avilés

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sandra De Tena- Natural Photography publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Sandra De Tena- Natural Photography:

Compartir

Categoría