27/08/2025
Siempre diré que las sesiones del primer añito son las más especiales para ellos, pero sobre todo para vosotros papis.
Es una experiencia total y super bonita; de hecho de mis prefes, ver las risas, las caras, los juegos... va todo volando!
Lo mejor es la hora de la tarta, os sentáis tranquilamente a ver cómo descubre las texturas, sabores nuevos, también a cómo se llenan toda la cara de nata y después... después se cansan y quieren que los cojáis en cuello manchados hasta el último rincón del pañal, ahí si que viene el drama! jeje
Hago un llamamiento a esos papis que quieren esconderse de la cámara; no perdáis ese recuerdo por miedo a posar o veros de una forma u otra, vosotros sois su familia y querrán veros también en las fotos cuando crezcan!
Lo que sí... Mi pequeño Luka, lo que disfrutó su tarta y la sesión ... Bueno el, sus papis y yo. Gracias Familia❤️
Está claro que estáis amando nuestro querido Set Safari tanto como yo!. cumpleaños