15/01/2022
"Ahora no es el momento de hacerme fotos." - Seguro que es la fase que mas nos repetimos luego de retentarnos a hacernos un book fotográfico. "Tengo que broncearme, tengo que ir al gimnasio, tengo que adelgazar..." serán seguramente nuestras frases mas habituales que nos impiden ponernos delante de una cámara. Si esperas a cumplir tu lista de deseos de año nuevo para hacer una sesión de fotografía, tengo que decirte que es altamente probable que nunca te la llegues a hacer.
Debes lanzarte, busca unos outfits que te gusten y deja a tu fotógrafo/a que te guie. Es nuestro trabajo buscar el mejor encuadre, las poses que mas te favorezcan y llevarte de la mano hasta alcanzar un resultado que te encante.
Si decides lanzarte, escríbenos. Y recuerda que San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¿no es un buen momento?.