24/10/2022
Holaaaa!!!! Me echáis de menos??? Pues tengo que contaros cositas......
Después de unos pocos meses de desconexión (casi) total, me ha surgido la posibilidad de retomar la cámara.
Una compañera maravillosa me ha ofrecido su estudio para hacer sesiones de vez en cuando, ya que ella no le da todo el uso que puede. Y así yo me lo puedo tomar de una forma mucho más relajada. Sin el agobio y el stress de antes.
De momento puedo disponer de él un par de días a la semana. Así que si os apetece una sesión......