14/07/2025
Cuando una pareja se ama eso se ve a la legua. Y lo vimos con y .manuel en cada casa, en donde ambos estaban muy emocionados ya antes de salir. Un día muy fresco entre olas de calor, un sitio precioso y una música y decoración espectaculares. Nos encanta las bodas civiles, es donde la luz, la simpatía, la emoción, los discursos y sus invitados, dan color a estas ceremonias tan bonitas. Una boda de 10, en donde una vez más, familiares y amigos lo dieron todo para nuestra pareja. Que os vaya bonita esta nueva etapa en la vida, un placer haberos conocido. Un beso y nos vemos en las bodas o en nuestro estudio en 😂😘😘😘