02/09/2026
HOY OFICIALIZO MI CANDIDATURA A LA CONCEJALÍA RURAL DE SHUSHUFINDI
Tengo 29 años y soy un joven que viene de una familia humilde. Mis padres me enseñaron que, con valores, trabajo, dedicación y perseverancia, es posible alcanzar grandes metas sin olvidar nunca nuestras raíces ni el lugar de donde venimos.
Muchas personas conocen mi historia, saben de dónde vengo y han visto mi esfuerzo. He trabajado en la parroquia Siete de Julio y actualmente tengo la oportunidad de servir desde el Municipio. Además, durante tres años y dos meses he acompañado a nuestra alcaldesa Lorena Cajas en diferentes gestiones dentro y fuera del cantón, así como fuera de la provincia de Sucumbíos como su comunicador. Esta experiencia me ha permitido conocer de cerca las necesidades de nuestras comunidades y que el cambio no se puede detener.
Sé que la responsabilidad de un concejal es legislar y fiscalizar con honestidad, pero también escuchar, gestionar y defender los intereses de la ciudadanía. Asumo este reto con muchas ganas de aportar al desarrollo de Shushufindi, especialmente por nuestros agricultores, emprendedores, trabajadores y familias del sector rural.
Por mis padres, por mis raíces y por mi pueblo, he tomado la decisión de aceptar esta candidatura. Lo hago con humildad, responsabilidad y el firme compromiso de trabajar por nuestra gente.
Hoy quiero decirles que aquí tienen a un joven del pueblo, dispuesto a trabajar para el pueblo y junto al pueblo.
Espero contar con su confianza, sus ideas y su apoyo para avanzar juntos en este nuevo camino. 🤝
¡LOS JÓVENES TAMBIÉN PODEMOS!