21/01/2025
Siendo un domingo 3 de mayo de 1964, arranca la 11va edición de la Copa Interandina, formato que se jugó con 6 equipos, de Pichincha, fue la primera participación de El Club Nacional y recién en la fecha 4 se enfrentarian contra Sociedad Deportivo Quito el cual ganó con 2 goles a favor contra el nuevo equipo que tuvo una buena participación, de esta manera clasificaron 4 equipos al campeonato nacional de 1964 que se jugó desde noviembre 64 hasta enero 65, de los cuales salió el Quito Campeón 1964 y subcampeón El Nacional, se obtuvo la clasificación a la Copa Libertadores 1965 , todo esto ocurría hace 61 años de historia del fútbol de Pichincha del Ecuador