12/11/2019
Estoy sentada en aquél banco que nos gustaba conversar cada noche mirando las estrellas e iluminados por la luna. Veo las hojas cayendo sobre mi jardín una y otra vez, te sueño y te pienso.
He despertado y he buscado entre hojas con la esperanza de encontrarte...y hoy, justo ahí, entre miles de hojas estabas tú, como miel, radiante como el sol, haciéndome perder en una fosa y a la vez surgiendo como un ave.
Entonces, creo entender todo, que son esos soles lo que quiero ver cada amanecer, ese par de ojos que vean equivocarme y verme triunfar; que al mirar aquellos ojos hipnotizadores me doy cuenta que ha enganchado mi existir por el resto de días.
👁.👁💫