Esto es mi Diario Salvaje

Esto es mi Diario Salvaje Esto es un Diario Salvaje. Es un Diario con historias pequeñas, a veces remotas a veces totalmente cotidianas. Por ahora viajo. El futuro no me interesa,

Un Diario con historias pequeñas, a veces remotas a veces totalmente cotidianas. Por ahora viajamos. El futuro no interesa.

Diario Visual de las fotos encontradas en mi última tarjeta de memoria revisada. Hacer fotos, es mirar el mundo con cari...
22/02/2024

Diario Visual de las fotos encontradas en mi última tarjeta de memoria revisada.

Hacer fotos, es mirar el mundo con cariño.

(Siguen abiertas las plazas para el taller presencial en The Stendhal Room

Escríbeme y te cuento más.

Ori

Estoy muy feliz por poder contar esta noticia. En marzo comenzamos con la primera edición del taller fotográfico: Diario...
19/02/2024

Estoy muy feliz por poder contar esta noticia.

En marzo comenzamos con la primera edición del taller fotográfico: Diario Visual.

Lo haremos en un lugar precioso y lleno de arte y seremos un grupo pequeño para tener espacio para construir nuestros diarios visuales.

Comenzamos el 14 de marzo y las sesiones serán los jueves a las 19:00.

Tengo la dicha de poder contar con y

Si estás en Madrid, o conoces a alguien que le pueda interesar escríbeme por privado y te paso toda la información completa.

Juntarnos para hacer fotografías y buscar las historias que se esconden en ellas es el mejor de los planes para esta primavera.

Te espero allí.

Ori

Para mí Berlín no es una ciudad. No es un lugar geográfico con su propia historia ubicado en alguna región de Alemania. ...
25/07/2023

Para mí Berlín no es una ciudad. No es un lugar geográfico con su propia historia ubicado en alguna región de Alemania.

Para mí Berlín es el filtro de la vida a través de los ojos de Gabi.

Los desayunos con fruta y cafecito espumoso.
Los paseos largos llenos de brisa y de verde.
Los lagos. (Específicamente para mi Berlín es un lago gigante)

Esas cosas que suceden en el plano físico: Una iglesia llena de luces de colores, un muelle donde suena música electrónica, las librerías, los kebabs de Falafel y Halumi, el vino de Nueva Zelanda y un parque gigante con un avión abandonado y gente bailando como si estuviera poseída.

Las cosas que suceden en el plano inmaterial: La amistad poco a poco tejiéndose a lo largo del tiempo. El llanto que aparece siempre cuando la mente se queda en silencio. Esa calma total que es casi abrumadora de aquel momento leyendo sobre el lago y el sol tostando la cara. Mr Darcy moviendo su mano en la pantalla del proyector.

La inspiración como modo de relacionarnos.
Poder ser imperfectas juntas.

Una canción de Cerati de fondo:

Lo tengo todo por no querer más nada
Y el foco se detiene
En la calma demorada

Regreso de soñar

Y es tan beautiful
Como lo pensás

Me ha llevado 4 meses escribir esto, pero así soy yo necesito escribir las cosas para poder transitarlas.En lineas gener...
25/06/2023

Me ha llevado 4 meses escribir esto, pero así soy yo necesito escribir las cosas para poder transitarlas.

En lineas generales solo puedo decir dos cosas: te extraño y gracias.

Te extraño. A veces tanto que me cuesta respirar. Y me obsesiona buscar tus fotos, recordar los momentos, los viajes, las comidas juntos. Dibujar de memoria tu mirada tranquila, tu sonrisa cuando contabas alguna chiste de padre.

Gracias porque incluso tu ausencia está llena de enseñanza y generosidad.

Gracias por todas las cosas que se quedan conmigo.
Por el humor como ayuda para los momentos duros, por la manera en la que creías en mí y fuiste tantas veces el soporte para permitirme soñar alto.
Por querernos siempre incondicionalmente. A todos.
Por ser tan humano y dejarme acompañarte de una manera real y profunda.
Nos conocimos y nos quisimos tal cual somos y ese es uno de los regalos más grandes de mi vida.

Hay veces que el dolor se hace insoportable y que no puedo entender cómo el mundo sigue girando si ti. Pero hay otras en que entre las grietas veo salir la luz y me doy cuenta de que si ha existido tanto amor, siempre estarás conmigo, enseñándome, acompañándome.

No sé si eres consciente del halo de cariño que has dejado, de cómo nos salen lagrimas, pero también se nos dibuja una sonrisa inmediata cuando hablamos de ti con otros.

Gracias a todas las personas que forman parte de nuestra vida y que han estado allí. Gracias por el cariño paciente, respetuoso, generoso. Gracias por cuidarnos, querernos y escucharnos. Nunca olvidaré como nos han hecho más llevadero este duelo y que la vida siempre es más amable en conjunto.

Te amamos Ruli.
Siempre estarás aquí cerquita del corazón.

¿De donde ha salido todo este miedo? A veces me da la sensación de ser un miedo que ni siquiera me pertenece, que me ha ...
01/08/2019

¿De donde ha salido todo este miedo?
A veces me da la sensación de ser un miedo que ni siquiera me pertenece, que me ha sigo dado.
El cambio de todas maneras siempre llega de las maneras más diversas.
Una vez más, el camino da vueltas pero sabe desde el principio cual es el camino.
Un error, otro error. Todos amontonados en el rincón esperando su turno.
Somo todo errores y eso también está bien.

Recuperando la escritura.
26/04/2019

Recuperando la escritura.

    El otoño. Llegó Octubre y para mí es como si hubiera empezado el año. El año de la paciencia. Cuando he querido y cuando no. Octubre y Hanna saltando sobre las hojas marrones. Unos rayos de sol pequeñitos que se cuelan en casa y recuerdan que el frio nunca viene solo. Por …

Hay una búsqueda que se repite, que se manifiesta en todas las ciudades que recorro.Verde.
16/08/2018

Hay una búsqueda que se repite, que se manifiesta en todas las ciudades que recorro.
Verde.

Se vienen faros y cartas que atraviesan océanos. Estamos emocionadas y ansiosas de contar cómo las palabras se volvieron...
29/06/2018

Se vienen faros y cartas que atraviesan océanos. Estamos emocionadas y ansiosas de contar cómo las palabras se volvieron realidad. Mantengan atentxs

  Día 13El fin de la infancia no es un trágico final, es un recordatorio de ese lugar del que venimos.
10/06/2018


Día 13
El fin de la infancia no es un trágico final, es un recordatorio de ese lugar del que venimos.

Día 13 Ojalá pudiéramos subrayar en amarillo el momento exacto en que dejamos de ser niños. La decepción con la figura paterna es el fin de la infancia, me dice mirándome a los ojos una señora que acabo de conocer. Nos hacemos adultos cuando los cuchillos de nuestra casa s...

  Día 10 y 11A veces, quisiera fuertemente que estuvieras aquí.
11/05/2018


Día 10 y 11
A veces, quisiera fuertemente que estuvieras aquí.

Día 10 y 11 Ella siempre cruza el océano para recordarme las cosas que se me olvidan. Esta vez no solamente ha venido para recordarme de donde vengo sino también para contarme quien fui. Nos sentamos juntas en la mesa del salón y extendemos fotos de todo tipo. Antiguas en bla...

   Día 7 y 8También creí que las personas eran rocas en las que la vida se iba modelando.Resulta que también pueden ser ...
08/05/2018


Día 7 y 8
También creí que las personas eran rocas en las que la vida se iba modelando.
Resulta que también pueden ser espejos que estallan en mil pedazos.
Y también pueden ser mosaicos que se vuelven a construir y dejan una pieza hermosa tras el desastre.

Día 7 y 8 Nadie me dijo que como me nunca he sido capaz de tomarme la vida tan en serio, todo aquello en lo que me he equivocado ha empezado a ser parte de mi de una manera orgánica. Que no tenia que leer libros de auto ayuda para seguir adelante. Nadie nunca me …

Adresse

Berlin

Benachrichtigungen

Lassen Sie sich von uns eine E-Mail senden und seien Sie der erste der Neuigkeiten und Aktionen von Esto es mi Diario Salvaje erfährt. Ihre E-Mail-Adresse wird nicht für andere Zwecke verwendet und Sie können sich jederzeit abmelden.

Teilen

Kategorie