31/12/2021
¡Queremos cerrar el 2021 contándoles como nació Experiencias!
Dary tiene 19 años, sí, 19... Su vida ha estado llena de altos y bajos, como la vida de todos, pero ha sabido tomar lo mejor de todo para salir adelante con la ayuda de Dios. A su vida llegó Santi, el cual hizo que su fuerza, determinación y resilencia aumentaran. Por eso se ha dedicado, junto a su familia a la formación de su hijo, buscando oportunidades para emprender en diferentes áreas.
Desde que Santi nació a querido tener fotos de cada etapa de él. Esto la llevó a decidir querer emprender en otro negocio: la fotografía, la cual es una de las pasiones que tiene y desea continuar creciendo en este hermoso mundo.
Es por eso que empezó a armar un equipo: un diseñador - comunicador visual; con el cual, le dieron forma a la idea, surgió el nombre y la esencia... Ahora sí con un primer colaborador, era momento de empezar a producir las ideas del papel a la realidad: montar los sets, hacer publicaciones y crear historias y todo lo que han visto.
Al equipo se sumó el fotógrafo quien se dedicaría a capturar cada momento, cada sonrisa, cada sentimiento, ofreciendo así fotografías con la más alta calidad en todos los sentidos. Desde sacarles una sonrisa, hasta motivar a dar sus mejores expresiones en cada click.
Para completar el equipo se sumaron dos asistentes, quienes han recibido a cada familia, niños y mascotas, los cuales se encargan de ayudar en los sets, están atentos a los detalles que faltan y son de apoyo en todas las áreas que conlleva para lograr que todo sea con la mayor calidad posible, logrando así excelencia en lo que hacemos.
La familia de Dary está desde el inicio y son apoyo fundamental en todo. Ahora no solo son ellos que la apoyan. Ahora somos una gran familia que nos llamamos Experiencias.
Y todos ustedes que han venido a nuestro estudio fotográfico, se han convertido en nuestra familia, porque nos dan el privilegio de capturar sus experiencias y queden registradas en fotografías.
Sin duda que cada día reforzamos nuestra esencia: "Las mejores EXPERIENCIAS se viven y se guardan: en la mente, en el corazón y en una fotografía." 🧠🤎📷
📍
Experiencias
📷
Fotógrafo Adrián Alvarado