13/01/2025
Cuando envejecemos las apariencias se van desvaneciendo poco a poco, por eso hay que preocuparse especialmente por la personalidad, por la esencia y por el alma, que es lo que no envejece.
Recuerde que jóvenes o viejos, el buen trato a los demás, no pasa de moda, y si lo hiciera, no importa, aférrese a sus valores, que es lo que le hace falta a este mundo: Gente decidida.
Ust es un gran ser humano, y tiene mucho potencial para hacer muchísimas cosas e impactar otras vidas.
Un abrazo y que pase un día de lo mejor.