15/12/2021
Hoy hace 3 años Yerlin y Osmin nos contactaron para ser parte del primer gran momento que haría de sus vidas algo extraordinario, fue su sesión fotográfica de compromiso, mirarlos tan enamorados y lograr capturar ese sentimiento en fotografías fue increíble; semanas después les acompañamos en su unión de matrimonio, ese día, más que importante, fue mágico y lleno de mucho amor, el sí acepto que pronunciaron aquella noche, en aquél altar, cargado de emociones, reafirmó y dejó en firme su creciente amor; posterior a esa gran avalancha de sentimientos la sorpresa al conocer que la familia iba a crecer nos invadió de mucha felicidad, nos contactaron una vez más, y con demasiada emoción los acompañamos capturando aquél lindo recuerdo, la felicidad en sus ojos y también nervios de aquella espera por Mateo, lograron que los retratos fueran sin duda hermosos; recibirles en nuestro set de navidad, con bebé en brazos, llenaron el espacio con gran amor, aquella sonrisa cálida de bebé y sus centelleantes ojos sencillamente hicieron que navidad tomara un significado mayor; meses después celebramos juntos el primer añito de Mateo… y hoy celebramos un logro académico más de Yerlin, además de su tercer aniversario de bodas.
El corazón se nos engrandece, la felicidad nos invade y sin duda nos complace mucho poder ser parte de esos momentos tan memorables en las vidas de nuestros clientes que, a la larga, se convierten en amigos, saber que un día se detendrán alguna noche a recordar y mirar esas fotografías, de aquellos grandes momentos que perdurarán por siempre, nos satisface, la entrega y la pasión que ponemos en cada uno de nuestros trabajos habla por sí sola.
¡Gracias, por dejarnos plasmar en fotografías su historia!