06/03/2021
Fran & Álvaro (II)
Las sesiones en la naturaleza las disfruto el doble, en esta ocasión pasamos un rato muy divertido mientras aprovechamos al máximo el tiempo!
Usualmente la mayoría de mis clientes no se consideran fotogénicos, sin embargo, es mi trabajo como fotógrafo generar la confianza para dirigir y lograr capturar esa chispa única.