13/10/2021
No soy un amante del pan, pero en me vuelvo loco y debo probar de todo.
No se si son sus procesos, ingredientes o pasión por la cocina pero es increíble lo que Alex ha logrado en ese mágico lugar.
Para mí de verdad que ha sido un completo honor ser quien desde casi sus inicios ha sido el toma sus fotos, que hemos crecido con una amistad muy grande y vivido la evolución juntos, tanto la de Le Sucre en sus productos como la mía como fotógrafo.
Gracias Alex por la confianza y la amistad.