23/04/2022
Todo es un caminito, una continuidad de aprendizaje. Hay quienes acompañan, hay quienes ven, hay quienes se quedan. Al final es un caminito en donde todos ya sabemos cual es el final.
Lo lindo debe ser el camino. No la meta.
Si estamos vacíos. Dependencia.
Si estamos llenos. Compañía.