29/07/2024
Creo que hay dolores ❤️🩹 que no son tuyos pero te fracturan por dentro. Nadie sabe que pasará mañana pero la certeza de que Dios está en control te da paz ✨. Es evidente que para ser mejores es necesario aplacar el ego pero sin dejar de ser uno mismo, encontrar el equilibrio entre el ser, estar y dejar ir 🧘🏻♀️. Nadie tiene la verdad absoluta pero cada quien cree en lo que lo hace sentir bien. Si mañana me preguntas qué me hace feliz, respondería: Los abrazos de mi madre, jugar con mi perro, almorzar con mi familia y despertar junto al amor.
Gracias Vida por ser tan incomprendida, por tus simplicidades que me hacen ver lo maravillosa que eres, por los semáforos en rojo 🚦, las tormentas ⛈️ y los rayos de luz ☀️ en la mañana. Quiero ser un instrumento de bien, quiero ayudar a otros y alumbrar 🕯️ la oscuridad de quienes no ven la luz, quiero ser el positivo de todo alrededor, ser la curita de alguien que necesita consuelo 🫂, la sonrisa que despierte otra en el rostro de un desconocido en la calle, quiero ser y hacer de este mundo 🌎 un lugar mejor 🤍