Centro Documental Carnaval Negros y Blancos de Pasto

Centro Documental Carnaval Negros y Blancos de Pasto La consulta es libre y gratuita y se promueve la utilización de los documentos con fines investigativos, pedagógicos y culturales.

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS DE PASTO, PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD

Teniendo en cuenta los lineamientos del Plan Especial de Salvaguardia del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto y a través de recursos IVA a la Telefonía Móvil, el Ministerio de Cultura, la Gobernación de Nariño, Alcaldía de Pasto, Corpocarnaval y la Fundación Mundo Espiral desarrolla

n el proyecto de creación del “Centro de Documentación del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”, espacio donde se encuentran conservados documentos históricos, gráficos, cartográficos, monográficos, seriados, fotográficos, audiovisuales, sonoros, musicales e información producida en diversas formas expresivas sobre el Carnaval. El Centro de Documentación es una unidad especializada cuya finalidad es preservar la memoria histórica del carnaval en el tiempo, además de ser punto de referencia, de encuentro e interlocución entre profesionales, investigadores, maestros, artesanos, artistas, estudiantes y comunidad en general interesada en el tema. Por tal razón, debido a sus funciones de recuperación, selección, tratamiento y difusión de la información, se constituye en el intermediario entre los conocimientos generados sobre la manifestación cultural, entre el saber-hacer y la comunidad.

Dirección

Calle 19 Carrera 42
Pasto

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro Documental Carnaval Negros y Blancos de Pasto publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Centro Documental Carnaval Negros y Blancos de Pasto:

Compartir