22/03/2020
Unos días atras me encontraba en la Isla de San Andrés, el mar mas hermoso que he podido ver, desperté una mañana muy temprano en busca de Camarón, Langostinos o Langosta en la cooperativa de pescadores, para hacer un video para El opita cocinero, no encontré lo que buscaba pero llevaba mi cámara y tomé algunas imágenes, así se ve esta partecita de la isla desde mis ojos, quería compartirlas con ustedes.
pdt: si grabé unos cevichitos que creo estar publicando esta semana.
Feliz Domingo de encierro.