10/01/2015
olas quien quiera que le aga su parejita solo tiene que darle me gusta , segirme y mandarme una foto
aqui les armo su media naranja si eres un bobo sin amigos pues en algun lado podra aver algien como tu si quieren............... si no pos vete al chorizo
Medellín
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Novia y novio :3 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Novia y novio :3: