20/12/2021
Hace rato no hacía un fondo y estaba sobre las nubes.
Quise: bajarme de la bici, no terminar la ruta y devolverme, pincharme o que el compañero se pinchara para poder descansar (si lo sé soy malvada 😩). En mis 4 años con la bici cada año me pasa algo que me desanima y me hace alejar de la bici y me doy cuenta que cada año me cuesta más retomar. Ojalá el 2022 no me deje vencer, porque siempre existirán los obstáculos, depende de mi como los asumo.
Si te ha pasado o te pasa en este momento ÁNIMO la vida es una sola y ya descubriste tu pasión!
A DISFRUTAR