13/06/2026
El sol se despide con la fuerza de un incendio, como si quisiera dejar grabado en la retina que la luz nunca se va del todo sin antes dar su mejor espectáculo. Un atardecer candente que anuncia que la noche está lista para despertar.
Fotógrɑfo Ibɑguereño 📸👽
IG: ɑndres.gomez_22
(1)
100
Ibagué
730001
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Andrés Gómez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Andrés Gómez: