Luis Gomez Photographer of Street, Documentary, Lifestyle

Luis Gomez Photographer of  Street, Documentary, Lifestyle Hagamos de recuerdos exquisito, por que los sabores son una variedad del ser 📸⚖️❤️‍🔥

Fotógrafos DeCalle - De Familias, Retrato, LifeStyle...

"SALVEN A LOS LOCOS" Salven a los locos, a los soñadores, a los que a partir de su "ingenuidad" aún creen en utopías, a ...
13/01/2025

"SALVEN A LOS LOCOS"
Salven a los locos, a los soñadores, a los que a partir de su "ingenuidad" aún creen en utopías, a los rotos y descosidos, cuyas heridas de amor lloran poesía, los nostálgicos, los artistas que van pintando sonrisas, a los distintos, a las idealistas, los románticos, los que aman y que van sangrando melodías, los pacificadores, los quebrantados, a los "anormales" que se rebelan ante el prejuicio, a los amantes, los heridos que aún siguen cantando, a los soñadores, los eternos enamorados, los desechados, melancólicos, salven la ternura, a los cómplices, a los que a pesar de todo insisten en amar y darnos esperanza, los sensibles, los ilusos, los inocentes, los incomprendidos...

Aquellas y aquellos que se atreven a seguir amando en tiempos difíciles, creadores de consciencia, que van con el corazón en la mano, que se juegan el alma en todo lo que hacen, que abrazan al amor como única ideología...

"SALVEN A LOS LOCOS PORQUE LOS QUE SE DICEN NORMALES ESTÁN ACABANDO CON EL PLANETA..."

~Alberto A Robles (Loco Soñador)

***Espero que algunos encuentren el valor de cada persona en la ecuación literaria que se plantea 🤜🏻😉🤛🏻

13/01/2025

Volver Al Origen ❤️‍🔥

Contacta por interno en: IG

...
31/12/2024

...

A partir del 1 de enero, todos los niños nacidos entre 2025 y 2039 formarán parte del grupo demográfico denominado "Generación Beta". Este término ha sido propuesto por expertos en demografía y cultura popular para describir a la cohorte que sigue a la Generación Alfa (2010-2024).

Las generaciones hasta el momento son:

* La Generación Alfa (2010-2024): Primera generación del siglo XXI, creciendo con IA y tecnología ubicua.

* La Generación Z (1997-2009): Nativos digitales que nunca conocieron un mundo sin internet.

* Los Millennials o Generación Y (1981-1996): Testigos del cambio de milenio y la revolución digital.

* La Generación X (1965-1980): Primera generación que creció con computadoras personales.

* Los Baby Boomers (1946-1964): Nacieron durante el auge económico posterior a la guerra.

* La Generación Silenciosa (1928-1945): Crecieron en la reconstrucción de la posguerra.

* La Generación Grandiosa (1901-1927): Vivieron la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

La cruzada de los niños: poema de Bertolt Brecht.Estamos en tiempos de guerra. Ucrania, Palestina, Iraq, Siria… Pero tam...
29/03/2022

La cruzada de los niños: poema de Bertolt Brecht.

Estamos en tiempos de guerra. Ucrania, Palestina, Iraq, Siria… Pero también, África, casi que entera o eso conflictos internos de cada país Y esos hombres de piel negra o de comunidades indigenas (inmigrantes sin tierra ni papeles) intentando saltar vallas que son fronteras entre la vida y la muerte, o echándose al mar en unas débiles pateras, que quizás son la última esperanza de llegar a algún puerto, porque el naufragio era en tierra firme, porque el naufragio es de hace siglos, porque esa también es otra guerra, y no se detiene.

Estamos en tiempos de guerra, y ya se sabe: los más débiles pagan las consecuencias. Hoy día no hay «guerras justas». No puede haberlas. Y esta cruzada continúa.
,
Y entonces, contra esas guerras, a favor de la paz, es bueno volver a poemas como este de Bertolt Brecht, de 1939 Un poema que en tono épico habla de la cruzada de una centena de niños a través de la nieve, escapando de los desastres con que se anunciaba la Segunda Guerra Mundial, intentando escapar sin más esperanza que un perro que hacía de lazarillo.

Trataban de escapar de la guerra,
nocturno infernal,
y así, quizá, algún día alcanzar,
en otro país, la ansiada paz.

Un poema triste. Sí. ¿Pero acaso no es más triste la realidad? ¿Y cómo acercar este tema a los niños? ¿No es lo mejor hacerlo con un poema que les permita sensibilizarse, y razonar sobre la guerra? ¿Un poema en el que ellos, los niños y las niñas, son los tristes protagonistas? ¿Se debe edulcorar la guerra al modo de Hollywood para mostrarla a la infancia? ¿Es preferible dejar el asunto en manos de la manipulación mediática que no repara en causas y consecuencias y se queda tan solo con la imagen amarillista , escandalosa, obscena: imagen que a la postre terminará por insensibilizar en su perversa función de alejamiento y olvido a todo espectador (sea cual sea la edad)?
Un poema para estos tiempos oscuros.

La cruzada de los niños

(Bertolt Brecht - Adolfo Celdrán)
En Polonia, en el año treinta y nueve
se libró una batalla muy sangrienta
que convirtió en ruinas y desiertos
las ciudades y aldeas.
Allí perdió la hermana al hermano
y la mujer al marido soldado.
Y, entre fuego y escombros, a sus padres
los hijos no encontraron.
No llegaba ya nada de Polonia,
ni noticias ni cartas.
Pero una extraña historia, en los países
del Este, circulaba.
La contaban en una gran ciudad,
y al contarlo nevaba.
Hablaba de unos niños que, en Polonia,
partieron en cruzada.
Por los caminos, en rebaño hambriento,
los niños avanzaban.
Se les iban uniendo muchos otros
al cruzar las aldeas bombardeadas.
Había, entre ellos, un pequeño jefe
que los organizó.
Pero ignoraba cuál era el camino,
y ésta era su gran preocupación.
Una niña de once años era
para un niño de cuatro la mamá:
le daba todo lo que da una madre,
más no tierra de paz.
Un pequeño judío iba en el grupo.
Eran de terciopelo sus solapas
Al pan más blanco estaba acostumbrado.
Y, sin embargo, todo lo aguantaba.
También habla un niño muy delgado
y pálido, que siempre estaba aparte.
Tenía una gran culpa sobre sí:
la de venir de una embajada n**i.
Y un músico, además, que en una tienda
volada habla encontrado un buen tambor.
Tocarlo les hubiera delatado,
y el niño músico se resignó.
Y hasta un perro llevaban que, al cogerle,
se disponían a sacrificar.
Pero ninguno se atrevía a hacerlo,
y ahora tenían una boca más.
También había una escuela
y en ella un maestrito elemental.
La pizarra era un tanque destrozado
donde aprendían la palabra "paz".
Y, al fin, hubo un concierto entre el estruendo
de un arroyo invernal.
Pudo tocar el niño su tambor
pero no le pudieron escuchar.
No faltó ni siquiera un gran amor:
quince años el galán, doce la amada.
En una vieja choza destruida,
la niña el pelo de su amor peinaba.
Pero el amor no pudo resistir
los fríos que vinieron:
¿cómo pueden crecer los arbolillos
bajo toda la nieve del invierno?
No faltaban la fe ni la esperanza,
pero sí les faltaba carne y pan.
Quien les negó su amparo y fue robado
después, nada les puede reprochar.
Mas nadie acuse al pobre que, a su mesa,
no los hizo sentar.
Para cincuenta niños hace falta mucha harina:
no basta la bondad.
A un soldado encontraron
herido en un pinar.
Siete días cuidándole y pensaban:
"ÉI nos podrá orientar".
Mas el soldado dijo: "¡A Bilgoray!".
Debía de tener
mucha fiebre: murió al día siguiente.
Le enterraron también.
Y los indicadores que encontraban,
la nieve apenas los dejaba ver.
Pero ya no indicaban el camino:
todos estaban puestos al revés.
Aunque no se trataba de una broma:
era sólo una medida militar.
Buscaron y buscaron Bilgoray,
más nunca la pudieron encontrar.
Se reunieron todos con el jefe
confiados en él.
Miró el blanco horizonte y señaló:
"Por allí debe ser".
Vieron fuego una noche:
decidieron seguir, sin acercarse.
Pasaron tanques otra vez muy cerca,
pero iban hombres dentro de los tanques.
Al fin, un día, a una ciudad llegaron
y dieron un rodeo.
Caminaron tan sólo por la noche
hasta que la perdieron.
Por lo que fue el sureste de Polonia,
bajo una gran tormenta, entre la nieve,
de los cincuenta niños
las noticias se pierden.
Con los ojos cerrados,
dentro de mí los veo como vagan
de una casa en ruinas
a otra bombardeada.
Y al caer el ocaso, ya sus caras
no parecen iguales.
Ahora veo caras de otros niños:
españoles, franceses, orientales...
Y en aquel mes de enero,
en Polonia encontraron
un pobre perro flaco que llevaba
un cartel de cartón al cuello atado.
Decía: "Socorrednos.
Perdimos el camino.
Este perro os traerá.
Somos cincuenta y cinco.
Si no podéis venir,
dejadle continuar.
No lo matéis. Sólo él
conoce este lugar."
Era letra de niño,
y campesinos quienes la leyeron.
Ha pasado año y medio desde entonces.
Desde que hallaron, mu**to de hambre, un perro.

(1970)

Versión de Adolfo Celdrán
🔗https://www.google.com/amp/s/www.cancioneros.com/nc_amp.php%3fNM=8626&ID=0

LasosFunza Colombia 🇨🇴Chatiii es quien mas le juega y le tiene paciencia a Ma'Ca,  como sufre cuando  ve llorando a su C...
23/09/2021

Lasos
Funza Colombia 🇨🇴

Chatiii es quien mas le juega y le tiene paciencia a Ma'Ca, como sufre cuando ve llorando a su Chatiiiii😐😔☹️😭 💕...

📸 ☎️📲💡🇨🇴

Incondicional compañíaFunza Colombia Amor De Madres... 💕                   - Fotografía De Calle - LaVidaEsUnReportaje  ...
23/09/2021

Incondicional compañía
Funza Colombia

Amor De Madres... 💕



- Fotografía De Calle
- LaVidaEsUnReportaje Lifestyle

Par de niñasFunza Colombia 🇨🇴Cuando es a jugar, esss a jugarrr 😍😍👶🏻Ma'Ca y (🧓🏻La Goyita)🎬💡🌱📸🔥✅📲☎️...                    ...
18/09/2021

Par de niñas
Funza Colombia 🇨🇴
Cuando es a jugar, esss a jugarrr 😍😍
👶🏻Ma'Ca y (🧓🏻La Goyita)

🎬💡🌱📸🔥✅📲☎️...




18/09/2021

| El presidente Iván Duque vetó al periodista Daniel Samper Ospina en un acto de censura indirecta, incompatible con los principios de un Estado democrático.

Durante el especial informativo “Colombia le pregunta al Presidente” de Noticias Caracol, Duque se negó a responder una pregunta de Samper advirtiendo que no contestaría preguntas que vinieran de “ese señor”.

En una sociedad democrática el poder público, bajo ninguna circunstancia, puede utilizarse para aleccionar a la prensa crítica ni desviarse para imponer represalias hacia quienes lo cuestionan. No es función del presidente censurar a periodistas por apreciaciones subjetivas.

Lean aquí el comunicado completo. 👉🏽 https://www.flip.org.co/index.php/es/informacion/pronunciamientos/item/2790-veto-presidencial-contra-daniel-samper-restringe-las-garantias-basicas-del-periodismo

Los  fotógraf@s Lifestyle  muy poco realizamos  sesiónes de fotos en un estudio, donde se tiene todo controlado.  eligie...
16/09/2021

Los fotógraf@s Lifestyle muy poco realizamos sesiónes de fotos en un estudio, donde se tiene todo controlado. eligiendo los fondos, los accesorios y la luz, incluso toma de decisiones sobre la ropa que lucen los protagonistas y las poses a efectuar. Se controlan desde la sonrisa hasta la posición del cuerpo.

A través de la Fotografía de estilo de vida (Lifestyle) se busca captar la vida de los protagonistas de una forma autentica dentro de su entorno, tal como podría suceder en un día cualquiera de su diario vivir al aire libre o en el interior de sus hogares o x espacio en concreto.

📸callejera
📸 familia +...
☎️📲📞⌨️💡💓😉📸

Dirección

Funza

Teléfono

+573507194293

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Luis Gomez Photographer of Street, Documentary, Lifestyle publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría