04/06/2026
Luisa + Tomás
En plena sesión de fotos, les hice una pregunta muy simple a Luisa y Tomás: “¿Qué es algo que realmente disfrutan hacer juntos en su día a día?”. La respuesta fue unánime y sin dudarlo: ¡les encanta comer! 🌮✨ Así que dejamos las poses tradicionales a un lado, caminamos a una taquería cercana y dejamos que la magia (y los antojos) fluyera.
El resultado es este segundo capítulo de su preboda, lleno de tacos, risas espontáneas y un brindis con coronitas bien frías. 🍻 De eso se trata la fotografía de bodas para nosotros: de capturar momentos auténticos que hablen de quiénes son ustedes cuando nadie los está mirando. Incluso el anillo de compromiso encontró su propio escenario único en este menú. 💍
Siempre invito a las parejas a que incluyan en sus sesiones algo que realmente las identifique y las haga felices. Eso es lo que convierte a un set de fotos en un recuerdo invaluable con el paso de los años. ¡Agosto está cada vez más cerca y no podemos estar más listos para celebrar su gran día! 🥂
Si hicieras tu sesión de preboda hoy mismo, ¿cuál sería ese plan o comida infaltable que te representa 100% como pareja? ¡Cuéntanos abajo! 👇💬
Agenda tu preboda auténtica con OE:
www.oefoto.co
[email protected]
+573178554704