24/12/2021
Este fue un año de mucha danza, donde volvimos a brillar en los diferentes escenarios, dejando muy en alto el nombre de nuestro municipio. Esta vez la cita fue en nobsa boyaca un pueblo de cultura y arte.... con esta presentación hicimos cierre del trabajo de este 2021. Gracias a nuetro maestro por siempre creer en cada uno de los chicos que conforma este grupo de Danza, también a la por su apoyo incondicional y a nuetro alcalde Miguel Antonio Castillo que nunca dudo de nuestro talento apoyándonos siempre... cabe mencionar la gestión y apoyo de .
Gracias a cada uno de los chicos que hicieron y que hacen parte de este maravilloso grupo, por dejar a un lado otras cosas para estar en un ensayo o presentación, fueron muchos días de ensayo, los cuales valieron la pena, sin duda alguna buenavista tiene un grupo lleno de magia y de arte....
No vemos en el carnaval de barranquilla (2022).