21/02/2026
Recibo con profunda gratitud esta condecoración como Excelencia Fotográfica 2025. Gracias a Santander y a Bucaramanga por acogerme durante estos 46 años; a mi apreciada y respetada clientela por su confianza incondicional; y a Dios por cada una de las bendiciones que ha puesto en mi camino.
Un agradecimiento muy especial a la Asociación de Fotógrafos de Santander (AFOPROSAN) por abrirme las puertas de esta gran familia de fotógrafos hace 46 años y por otorgarme esta hermosa condecoración. Seguiremos siempre capturando los mejores momentos 📸✨📸