La Fabrica

La Fabrica Las mejores fotos y videos de bodas y eventos sociales en 🇨🇴🇵🇦

Director y Fotografo: Juan Diego Pinzón Ortíz
Directora Comercial: Melissa Garcia Neira

Telefonos de Contacto: 3005765738 - 3016254101
e-mail: [email protected]

Nini y Gumer  ❤️
09/04/2025

Nini y Gumer ❤️

19/10/2024
Fotos que hablan solas ¡amor y buena vibra!
18/10/2024

Fotos que hablan solas ¡amor y buena vibra!

¡Agueros de bodas!
08/08/2024

¡Agueros de bodas!

¿Usaste algún agüero en tu boda y te funcionó? ¡Queremos saberlo todo!

08/08/2024
Que por qué Panamá, que como empezamos, que como fue la historia. Acá el cuento completo 👇🧶🇵🇦¡El cuento de La Fábrica en...
24/07/2024

Que por qué Panamá, que como empezamos, que como fue la historia. Acá el cuento completo 👇
🧶🇵🇦

¡El cuento de La Fábrica en Panamá!

¿Por qué Panamá? ¿Cómo llegaron? ¿Cómo empezaron? Acá el cuento completo 🧶🇵🇦

¡Los niños en las bodas!
20/07/2024

¡Los niños en las bodas!

Llevar pajesitos a las bodas es el dilema de muchas novias, nosotros decimos que si, le aportan inocencia y ternura a un día tan especial. Además para las fo...

¡Paren todo! Llegaron los niños más divinos de las bodas.
17/07/2024

¡Paren todo! Llegaron los niños más divinos de las bodas.

Vivi y Jairo se casaron en Santamarta, en Kapikua, uno de los lugares más lindos para bodas.
16/07/2024

Vivi y Jairo se casaron en Santamarta, en Kapikua, uno de los lugares más lindos para bodas.

Boda en SantamartaVideo de boda en SantamartaFotografía de boda en SantamartaVideo de Boda en ColombiaVideo de Boda en PanamáFotógrafo de bodas en ColombiaFo...

Dirección

Bucaramanga

Horario de Apertura

Lunes 8am - 6pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm

Teléfono

+5768503245

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Fabrica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Fabrica:

Compartir