06/03/2019
El es mi maestro, el sr. Raul Higuera, el hombre que me enseño durante varios años que el reconocimiento en este oficio se logra con disciplina, exigencia y respeto. Me siento orgulloso de tener el privilegio de ser parte de su equipo de producción, responsabilizarme de sus proyectos y lograrlo.
Desde el primer momento en que estreche tú mano y el universo conspiro para estar a tú lado, aprender de ti, recibir tú luz, mi vida tomo mas significado, mi arte se hizo mas sensible y tus consejos para mi fueron edificando gran parte de lo que soy. Como agradecerte ? Jamás tendrá como hacerlo !!! eres un ser increíble, un arquitecto de hombres y un ingeniero de la imagen que ha llevado su amor al mundo de una forma única y transparente.
Detrás de cada hombre exitoso, existe un maestro y tú haz sido uno de tantos que he tenido, pero sin duda el mejor. Tú sonrisa, nobleza, humildad, bondad y presencia en mi, construyeron el criterio, puliendo así mi forma de ver el mundo y capturarlo, y aunque se que tienes muchos admiradores, Yo soy un fan enamorado de tú arte, de un hombre que sin temor alguno no solo me brindo la oportunidad de aprender, si no además en su espacio creativo me permitió construir imágenes maravillosas, dirigidas y corregidas por un profesional único.
Hoy reinventó mi arte, mientras él emprende nuevos proyectos en Europa y solo me queda desear muchos más éxitos de los que ha conseguido por que lo merece, pues no sólo es un artista único, es un gran ser humano que solo quienes hemos tenido la oportunidad de estar cerca de él, damos gracias al universo por que existen personas como tú "Raw". Una imagen que significa el legado de una experiencia de vida inolvidable y deseo de corazón que nuestra energía vuelva a estar junta y maravillar al mundo con imágenes iconicas.
Un abrazo Raúl e infinitas gracias por existir, por la oportunidad brindada y el conocimiento que me haz dejado. Estas siempre presente.
Acompañados de la musa , un día único.