22/09/2018
Me encantan las bodas donde lo único que se espera es disfrutar cada segundo del día, donde el papá del novio arreglando a su hijo se da cuenta que dispuso la corbata por el lado contrario y lo único que hay que hacer es reír a carcajadas, donde el vestido de la novia cae de las nubes. Todas las bodas son muy diferentes pero cada una de ellas encierra la esperanza de caminar tomados de la mano para toda la vida y, así será. Me encanta ser fotógrafo de Bodas por la emoción de ver feliz a las familias. Gracias Laura Acosta y AndrésHernández