13/03/2026
Si! hace 4 años dejé de un lado la página, no volví a publicar, ya no soy constante con las historias, no contesto mensajes, etc. aveces lo intento retomar, pero aún no me da, desde que él se fue perdí motivación en algunas cosas, hoy recordando a mi perro Aquiles a 4 años de su partida por las calles del poderoso centro de Bogotá y otros lugares, 12/03/dosmilsiempre