11/06/2026
Miércoles de 3k 5k y 7k... excelente recorrido por el pueblito Andaluz....🏃🏃🏻♀️🏃🏃🏻♀️
Gracias al Profesor Diego Mauricio Sánchez Montoya...por la invitación...
También gracias a lós grupos que colaboraron para la hidratación 🍌🍌🥜🧈😋😋
G'elatinos Trail Runnig Andalucía
Clud de Atletismo Andalucía
Se compartió y se sudo sabroso 🏃 🏃🏃🏻♀️💪🏻💯🥵