02/11/2022
Aprovechando el fin de semana largo nos escapamos a la playa.
"yo no vi nada, pero de que estuvo bueno, estuvo bueno, muy bueno"
Lo que menos hicimos fue descansar, pero recargamos baterías para terminar este año.
Los amo bambinis playeros