lasfotosdelcarrasco

lasfotosdelcarrasco Capturando momentos.

Aprovechando el fin de semana largo nos escapamos a la playa."yo no vi nada, pero de que estuvo bueno, estuvo bueno, muy...
02/11/2022

Aprovechando el fin de semana largo nos escapamos a la playa.

"yo no vi nada, pero de que estuvo bueno, estuvo bueno, muy bueno"

Lo que menos hicimos fue descansar, pero recargamos baterías para terminar este año.
Los amo bambinis playeros

Con poco se disfruta mucho.El bambini haciendo de las suyas 💚
08/02/2022

Con poco se disfruta mucho.

El bambini haciendo de las suyas 💚

Lanzamiento del segundo disco de   titulado "que vuelva la primavera" en .Con un show maravilloso que contó con la colab...
18/01/2022

Lanzamiento del segundo disco de titulado "que vuelva la primavera" en .
Con un show maravilloso que contó con la colaboración de .perilla y .apie

Están en todas las plataformas , pongale play y escuche música chilena.

Agradecido por la confianza y la posibilidad de volver a los escenarios 🙌🏾💚

"Pa' ser feliz no necesito muchoEn mi casa hay muchas cosas que nunca usoNo me compres algo que no voy a utilizarY así m...
18/01/2022

"Pa' ser feliz no necesito mucho
En mi casa hay muchas cosas que nunca uso
No me compres algo que no voy a utilizar
Y así mucha basura vamos a evitar "

Tremendos con sus mensajes, trap para niñes con mensajes conscientes.

Pongale oido y escuche música chilena!

Hace un año se llamaba a  asamblea...Hoy se llama a cambiar la constitución.Lo de mañana es el inicio.La historia es nue...
25/10/2020

Hace un año se llamaba a asamblea...
Hoy se llama a cambiar la constitución.

Lo de mañana es el inicio.
La historia es nuestra y la escribimos en conjunto.
Nos vemos en las calles ✊🏾

No toy ni a un metro con continuar con la constitución del asesino y dictador.Por eso, entre otras cosas, Apruebo.      ...
16/10/2020

No toy ni a un metro con continuar con la constitución del asesino y dictador.
Por eso, entre otras cosas, Apruebo.

Recuerden que la PDI también salió a reprimir al pueblo.
08/10/2020

Recuerden que la PDI también salió a reprimir al pueblo.

A.C.A.B.Etiketa'o, clasifica'o, prototipo desclasa'o;mordiendo siempre a tu genteperro muy mal enseña'o.Domestika'o, man...
06/10/2020

A.C.A.B.

Etiketa'o, clasifica'o, prototipo desclasa'o;
mordiendo siempre a tu gente
perro muy mal enseña'o.
Domestika'o, manipula'o,
con los sesoh estruja'os.
Marioneta sin conciencia,
erí el mah esclaviza'o.
Azuza'o y mandonea'o,
pela'o raso utiliza'o
pa la pega mah cochina:
Tu pueblo aprisiona'o

Droga'o en mentiras andai too cuentia'o.
Jurai ser poderoso y estai too controla'o.
Disfraza'o de inocente,
siempre mal intenciona'o,
te dedico a ti mi rabia
Pako perkin reql'o!!!!

El problema es que estos hijos de la gran p**a no saben que de un momento a otro cambian las cosas, se da vuelta la tort...
01/10/2020

El problema es que estos hijos de la gran p**a no saben que de un momento a otro cambian las cosas, se da vuelta la tortilla, tiembla el país, la estructuras, porque el hambre, la salud, la educación, el llanto, la violencia, la ignorancia, el corazón, se juntan y después de realizar todas las posibilidades, una a una, la última se convierte en sangre.

Lacras escoltadas por la policía igualmente corrieron a esconderse bajo tierra.SAN MIGUEL ANTIFASCISTA ✊🏾
28/09/2020

Lacras escoltadas por la policía igualmente corrieron a esconderse bajo tierra.
SAN MIGUEL ANTIFASCISTA ✊🏾

Recuerdos de un verano prepandemico.Itaú teatro 🇧🇴 presentando "Monumentos" en la toma Violeta Parra de Barrancas.      ...
14/09/2020

Recuerdos de un verano prepandemico.

Itaú teatro 🇧🇴 presentando "Monumentos" en la toma Violeta Parra de Barrancas.


Por ell@sPor tíPor mí Por tod@s De eso se trata o no?
09/09/2020

Por ell@s
Por tí
Por mí
Por tod@s
De eso se trata o no?

Dirección

Viña Del Mar

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando lasfotosdelcarrasco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir