29/12/2021
Me tomaré un minuto para manifestarme respecto al principio del fin, que fin, no tengo idea solo quiero que sea, supongo son las catarsis de momentos sociales en los cuales te das cuenta que eres un antisocial y no por que quieras, sino por k hay configuraciones en esta vida k no a todxs nos agradará vivir sentir o ver, es sólo que uno está ahí, lo ve suceder y es un p**o testigo de k nada será muchas veces, cómo lo soñaste o lo idealizaste, sólo es... Porque uso ésta imagen para decir ésto, es porque soy autor y testigo de ésta imagen, realizada en el año 2002, fotografía análoga capturada con un negativo t-max 100 revelada con revelador t-max, 1:1 y las tomas fueron con negativo forzado a 1600 y sobrerevelada, ampliadas en papel fibra y plástico... De lo que fui testigo es que la persona que sus pies se ven en ella, es un la persona que estaba ebria conocida en el pasaje rosas en la vega y tuvo un ataque epiléptico frente a mi, y yo con cámara, y en su rededor nadie lo ayudaba... Me agache, saque una polera que tenía en la mochila, le abrí la boca con fuerza y le coloque la polera para que en su ataque, no se lastimara los dientes, mientras a viva voz solicitaba llamarán a la ambulancia,... Todxs me decían que era un borracho habitual que no gastara mi tiempo en el,... llegaron los pacos, y por más que les insistí, me decían lo mismo, entre mi impotencia y rabia, me incorpore y realice tres fotos, con un dolor en el alma... Me quedé a su lado hasta que despertó, y le hablé,... Cuando ya estuvo más conciente, me pidió plata y le pase si no mal recuerdo, Luka, espoca de estudiante y me costó dársela pues la necesitaba pero tras todo ello lo hice porque sentía que el la necesitaba más que yo,... Se puso de pie y lo seguí con la mirada hasta que se perdió en una puerta del susodicho pasaje de la vega, cuando me acerco a ver qué había ahí, una cantina de mala muerte donde se comía y bebía y él, estaba ahí comprandose con esa luka una caña y siguió bebiendo... ...hay cosas que no cambian, pese a ello seguiré insistiendo tratando de cambiar las cosas, el mundo no para no por él ni por mí,... X cierto, me premiaron por esa foto... Chato de la realidad