09/04/2015
Hoy puedo morir en paaz,
Puedo recordaaar,
los años que pasé.. alentandoté,
he pasado frío y también calor,
me cagado de hambre y he estado en prisión,
he viajado a dedo solo con un ron,
Y tengo un graaan amooor...
Y vamos leones pongan más huevos
esta es mi locura no tengo remedio
no somos fascistas menos cogoteros
yo canto en las nuves somos bullangueros..
Seguimos las huellas del gran Leonel,
Alberto Quintano los años dorados,
Marcelo en la redes te juro es un héroe,
Y yo solo quiero vivir una eternidaaad ....