Los de Abajo Fotos

Los de Abajo Fotos Pagina dedicada a publicar fotos de la hinchada de la Universidad de Chile (no importa la facción)

Espero que manden sus fotos por mensaje privado

09/04/2015

Hoy puedo morir en paaz,
Puedo recordaaar,
los años que pasé.. alentandoté,
he pasado frío y también calor,
me cagado de hambre y he estado en prisión,
he viajado a dedo solo con un ron,
Y tengo un graaan amooor...
Y vamos leones pongan más huevos
esta es mi locura no tengo remedio
no somos fascistas menos cogoteros
yo canto en las nuves somos bullangueros..
Seguimos las huellas del gran Leonel,
Alberto Quintano los años dorados,
Marcelo en la redes te juro es un héroe,
Y yo solo quiero vivir una eternidaaad ....

"La Pintana es Azul" LA PIN REB pdech
26/03/2015

"La Pintana es Azul"
LA PIN REB pdech

LOS DE ABAJOpalestino vs U DE CHILEFecha 12 torneo de Clausura 2014-1015
25/03/2015

LOS DE ABAJO
palestino vs U DE CHILE
Fecha 12 torneo de Clausura 2014-1015

25/03/2015

Yapo cabros.. manden fotos de sus piños o de la barra... cualquier aporte será recibido por inbox

20/03/2015

Cuantos creen que el bulla saldrá adelante?

A ver si entienden.. Todos los jugadores y también los dirigentes.. La U es grande por está genteDifundir camaradas
09/03/2015

A ver si entienden.. Todos los jugadores y también los dirigentes.. La U es grande por está gente

Difundir camaradas

03/03/2015

Los de Abajo..
Hoy frente a Audax

02/03/2015

Hoy es lunes😔... Pero juega la U😊.. Hoy a la cancha a romper la voz como siempre.. Espero que ustedes también lo hagan ;)

apo camaradas, bajarán los brazos? vamos todos a alentar a la U.. compra tus entradas para el duelo de esta viernes ante...
11/02/2015

apo camaradas, bajarán los brazos? vamos todos a alentar a la U.. compra tus entradas para el duelo de esta viernes ante Union Española a travez del sistema PuntoTicket.... ♪♫ Vamos a ver a la U... para que salga campeón.. y si no gana no me importa nada... vamos a ver a la U ♪♫

Entradas Universidad de Chile vs. U. Española - Clausura 2014 - 2015

Mañana (Viernes 6 de Febrero) banderazo en el CDA.. A las 9 de la Mañana.. Tu aliento es Vital para el equipo... COMPART...
05/02/2015

Mañana (Viernes 6 de Febrero) banderazo en el CDA.. A las 9 de la Mañana.. Tu aliento es Vital para el equipo... COMPARTE!!

Si estuviste ahí o conoces a alguien que estuvo ahí etiquetalo ;)Los de Abajo HOY en el partido contra Iquique
04/02/2015

Si estuviste ahí o conoces a alguien que estuvo ahí etiquetalo ;)
Los de Abajo HOY en el partido contra Iquique

Dirección

Santa Laura 1119
Santiago

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Los de Abajo Fotos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir