23/09/2023
CABAÑA EN ARRIENDO, RIO PUELO,COMUNA DE COCHAMO, REGIÓN DE LOS LAGOS.
Cabaña para 6 personas máximo, a 200 mtr de las termas del sol caminando, con estacionamiento, calefacción, equipada para 6 personas.
Con derecho caminando asta la laguna sin nombre, ribera del río y mucho bosque natural, también estará disponible paseos en bote,Kayak con un costo adicional.
Fono Contacto +56981606972 Río puelo Comuna de Cochamo.
Valor por noche es de $ 70.000 ,cantidad de personas de 1 a 6 personas máximo, la cabaña está equipada en todo servicio (loza,utensilios de cosina,aire acondicionado, 1 cama matrimonial, 2 camas de 1 plaza 1/2 )
Hora de entrada 15:00 hrs en adelante
Hora de salida y entrega de la cabaña 12:00 hrs
Ojo !! Aun no a sido utilizada, y esta todo nuevo desde un vaso asta la ropa de cama, también consta de una parrilla para asados en la terraza y estacionamiento a la entrada de la cabaña, agua caliente (Baño y Cosina)
Puede llegar caminando asta las Termas del Sol o como lo desee el pasajero ,en vehículo o caminando.
Y lo mejor con un tremendo paisaje, vista al Volcán Yates, vista al Estuario del Reloncavi, y mucho bosque que recorrer a pies al fondo del terreno, Río,Laguna Sin Nombre, Árboles Nativos, (20 minutos caminando desde la cabaña)
La cabaña está en la entrada del camino a las Termas del sol, 300 mtrs un minimarket, 5 minutos en vehículo asta el pueblo (Puelo) y muchos lugares sercanos que visitar, como 👇
El lago Tagua Tagua (20 minutos en vehículo)
Río Puelo puente grande ( 8 minutos en vehículo )
Costa del Estuario del Reloncavi ( 10 minutos en vehículo)
Mirador Costa Norte (10 minutos en vehículo)
Columpios De Río Puelo (10 minutos en vehículo)
Laguna el Diamante ( 10 minutos asta el inicio del trekin de 30 minutos máximo)
Río Blanco (7,8 minutos en vehículo)
Sector Yates Rivera del Estuario (10 minutos en vehículo)
Valle Poica( 15 minutos en vehículo )
Cochamo( 1 hora aproximadamente en vehículo )
Columpios de Cochamo 1 hora 30 máximo
Cascada Escondida (Cochamo) 50 minutos a 1 hora asta el inicio
Costanera Cochamo 1 hora
Reserve con anticipación 😉 y los esperamos en la comuna de Cochamo, Río Puelo.
Consulta mi ubicación en tiempo real en Maps: https://maps.app.goo.gl/nBDFUp4LBQvvYKXe8