29/05/2026
Solo quería agradecerles por haber confiado en mí para ser parte de su, la oficialmente llamada “Boda del Siglo”. Fue un honor enorme y creo que que no me equivoco en hablar en nombre de todos los que fueron parte de este gran día al decir que fue un día hermoso, lleno de amor, risas y lágrimas de pura felicidad. Gracias Meme y Nico🤍🫶🏻
📸🙌🏻❤️gracias a tod@s los que fueron parte de esto🤩 🥳🙌🏻 todos unos cracks en lo que hacen!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
cl
w.p
narciso
mc cl
cl lasagna ls
horadelbajon