16/05/2026
Volcán Rano Kau imponente cráter alberga un lago con totoras, mientras que en su borde se alza Orongo, el histórico escenario de la ceremonia del Hombre Pájaro
Tome fotos, pero nunca tantas como quisiera.
quiemes me conocen saben que para lograr 1 toma dedico mucho tiempo.
Me quedaron muchos pendientes de visitar en la isla, aunque principalmente fui por trabajo pude conocer varios lugares irónicos.
Nos tocó mucha lluvia pero aun así disfrute de las bondades de la isla y su gente.
Como fotógrafo espero poder dedicarle mucho tiempo a cada lugar en mi regresó. Por que como turista el tiempo que se tiene por visita a cada punto siento que no le puedo hacer justicia a lo mágico que tiene la isla.
Espero que en mi próximo retorno la pueda disfrutar con sol por que estos 9 días los disfrute con lluvia y como dijo mi taina mocho. Las primeras lluvias están llenas de bendiciones espero que la isla me diera su bendicion y me permita volver 📸🗿