Fotos Cuentos y Caos

Fotos Cuentos y Caos Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Fotos Cuentos y Caos, Concepción.

Hay lugares que te dan paz, tranquilidad y te regresan al estado de equilibrio, ese que perdiste debido al rutinario viv...
19/04/2019

Hay lugares que te dan paz, tranquilidad y te regresan al estado de equilibrio, ese que perdiste debido al rutinario vivir y a todo el vicio presente en esta sociedad de mi**da, envidia, problemas culiaos weones, entre otros, siempre tendemos a volver a ese lugar de confort. Sé que volveré...

Por Pilckta.

Y me cayo porque hay cosas que no sé decir y tampoco lo necesito prefiero la cosquilla cerebral y el placer que provoca ...
24/11/2018

Y me cayo porque hay cosas que no sé decir
y tampoco lo necesito
prefiero la cosquilla cerebral y el placer que provoca volar.
[REY.RATA]

A la primera fumada todos esos árboles y pastos se vinieron encima, sonidos lejanos del tren, autos, personas y pájaros ...
21/09/2018

A la primera fumada todos esos árboles y pastos se vinieron encima, sonidos lejanos del tren, autos, personas y pájaros los hacían girar en distintos sentidos. Lo haría de nuevo y de nuevo y de nuevo y otra vez para quedar feliz, para después seguir de nuevo. Pero no esta la mano así que me quedo con la foto.

POR (-fuera de servicio)

Yo soy esa roca ardiente y tú cariño... tú eres la luna.POR ((_REY RATA))
13/09/2018

Yo soy esa roca ardiente y tú cariño... tú eres la luna.

POR ((_REY RATA))

Me despertó un fuerte estruendo en medio de la noche, ví el reloj y marcaba las 3:33, curiosa hora pensé. Me dieron gana...
03/09/2018

Me despertó un fuerte estruendo en medio de la noche, ví el reloj y marcaba las 3:33, curiosa hora pensé. Me dieron ganas de mear, así que fui a hacer el mío. Fue en ese preciso momento, cuando salí de mi habitación cuando ella se presentó, una figura alta, pelo negro y largo, no pude distinguir mas detalles que el ma***to brillo de sus ojos, que hasta el día de hoy me atormenta, de noche en sueños, incluso despierto.
Cagao de frío y petrificado por lo que estaba viendo en ese momento, no atiné mas que a darme vuelta y echar a correr.
El pasillo estaba helado, oscuro y no lograba ver mas que algunas luces, que parpadeaban asincrónicamente a una frecuencia realmente perturbadora.
Llegue al final del pasillo y al darme vuelta ya no estaba, intento retomar el aliento y es cuando vuelve a aparecer justo en mi cara.
Siento sus manos en mi cuello, ella solo ríe.
Lo primero que veo es un gran resplandor que me enceguece, logro visualizar prados verdes, un sol brillante, animales. Luego todo se vuelve en llamas, sequedad, lluvia de sangre, lava, “es este mundo, destruido por el humano”, dice ella, me mira a la distancia y resuena su voz, “están condenados a vivir eternamente en su extinción, no tienen salvación porque simplemente no la merecen, seres como ustedes tan egocéntricos, totalitarios e imbéciles, que no son capaces de ver la verdadera belleza que este planeta les entregó”, todo oscurece y ahí es cuando despierto, tirado en el piso, afuera de mi habitación.
Cada día recuerdo ese viaje que me regaló, no solo por lo cagao de miedo que quedé, sino también porque aún tengo sus marcas en mi cuello y porque aún sigo despertando a mitad de la madrugada con el mismo sonido que me despertó esa noche, y de ninguna p**a manera me e podido sacar el brillo de sus ojos de mi mente.

Pilckta A.K.A. Borracho.

01/09/2018

A menudo suelo visitar la ciudad de Antofagasta, en una de mis estadías, y durante un aburrido día domingo decidí pasear por el cementerio general a ver si podía tomar alguna foto buena, después de recorrer varios lados del cementerio me fui acercando a los extremos más antiguos, no andaba nadie, ya llevaba su buen rato caminando entre las tumbas agrietadas más antiguas de este lugar, tratando de imaginar las vidas de las personas que estaban allí dentro, viendo las fechas de nacimiento y de muerte, calculando cuantos años tenían cuando murieron, no digo que sea un panorama ideal para recomendar pero bueno, ya estaba en eso. Después de un buen rato en este acogedor lugar me quede pegado observando tres tumbas que estaban juntas, las tres sin descripción alguna, muy antiguas, formadas de piedras de color tierra y muy agrietadas, tome mi cámara y me puse a enfocar buscando un buen ángulo, mientras estaba en esto siento una mirada, no sé cómo se puede percibir eso, pero la cosa es que la sentí y mire hacia mi izquierda y sobre el techo de un mausoleo había un niño, puedo estimar que tenía entre 6 a 8 años de edad, de piel morena y pelo corto, vestía un pantalón corto y una polera, me queda mirando fijo con cara de enojado, yo también lo quede mirando fijo, tratando de entender por qué había un niño solo en ese lugar sin nadie más cerca, y por qué no paraba de mirarme de esa manera, después de unos 20 segundos que me parecieron eternos, el niño levanto su mano y pasa su dedo por su garganta, haciendo el típico gesto de “estás muerto”, de verdad no sabía cómo analizar la situación, el niño después de terminar de hacer el gesto, se da vuelta y salta detrás del mausoleo y lo pierdo de vista, en ese momento guarde mi cámara y casi me cague del susto, pensaba mil cosas tan raras como que caminando a la salida aparecerían muchas manos desde las paredes para llevarse mi alma o estaría el mismo niño tapándome el camino molesto por fotografiar su tumba y la de sus padres?, o simplemente era un sapo de un grupo de personas que estaban asaltando a los hueones que andan solos caminando por el cementerio tomando fotos. Al final logre salir de ese lugar y hoy me pregunto cuál de esas alternativas anteriores será la verdadera?

POR ((-Gato Amargado))

Días de verano en la selva. Puesta de sol. Por: Piscis
01/09/2018

Días de verano en la selva.
Puesta de sol.
Por: Piscis

Todo cambia y avanza, los lugares, las personas, los momentos, los días y la hora, la mar y la tierra, el día y la noche...
25/08/2018

Todo cambia y avanza, los lugares, las personas, los momentos, los días y la hora, la mar y la tierra, el día y la noche. Pero es algo que no se puede detener, no podemos intentar detener el planeta para que se detenga el tiempo. El mundo se acabaría como en ese documental que vimos. Aunque a mí me gustaría que se acabara, con una explosión, un apocalipsis zombie, con cualquier cosa.
((-POR: fuera de servicio ))

intento a través de la mirada contar lo que no puedo escribir.((- POR: Piscis))
22/08/2018

intento a través de la mirada contar lo que no puedo escribir.

((- POR: Piscis))

Ahora que lo pienso¿Por qué me habré dejado seducir por tal infame?Vi su fin, vi la mentira evidente que se creía, vi la...
10/08/2018

Ahora que lo pienso
¿Por qué me habré dejado seducir por tal infame?
Vi su fin, vi la mentira evidente que se creía, vi la locura en sus cuencas, esa locura que tenemos todos y que con tanto recelo cuidamos.
Creo que ni siquiera le di la importancia que debía, era extraño todo, pero aun así sentí cierta familiaridad de ese ser con lo más podrido de mi alma.
Entonces decidí creer lo increíble y no hablo metafóricamente.
Lo mejor es que hasta me invente una vida, un personaje. Fui quien quise ser, mentí hasta que lo creí.
Comencé a pensar que era un juego entre nosotros sobre quien inventaba lo más fantástico. Siento que interpreté mejor el papel.
Finalmente... Tarde años de fantasía, con intervalos de aburrida normalidad, en que sucediera algo que fuera lo suficientemente poderoso para dejar de vivir algo que por capricho sabía que era una locura.
Locura…
¡Jajajaja! Que ocurrencia mirarme en el espejo.

((- POR: REY RATA))

10/08/2018

El otro día, iba al cerro pedaleando en mi bici flaca a tomar unas bálticas que llevaba en la mochila, recuerdo como sonaban golpeándose entre sí con el pedaleo, después de un buen rato de viaje llegue por fin a mi destino, me senté junto al mismo árbol de siempre y saque mi teléfono para poner un poco de punk rock a la vena, y así comenzar a bajar aquel brebaje delicioso, ya después de terminar la primera botella me aburrí de escuchar música y apague la wea, lo que necesitaba ahora era tan simple como escuchar el viento mover las hojas de los arboles, me deje llevar por el momento y sin darme cuenta ya llevaba la mitad de la segunda cerveza, cuando abruptamente se rompe toda la calma del momento con un destello grande de luz, debo reconocer que me dio caleta de miedo, llegue a derramar un poco de chela y eso es casi un pecado, este brillo exagerado no se iba nunca, y yo tratando de notar que estaba pasando veo que aparece el !!, el mismísimo, el mero mero !!, al que tanto le rezaba mi abuela durante toda la vida, pero que sin embargo igual murió de cáncer, el que todo lo ve pero no hace nada....... Se quedo mirándome fijo a los ojos, y comenzamos un dialogo:
- Dios: Acércate hijo mío, camina hacia mí, arrodíllate y haré que seas uno de mis corderos
- Yo: y pa que! Por que tengo que arrodillarme ante ti, no quiero ser un cordero, aquí las personas los degollan y se los comen.
- Dios: ven porque soy tu dios, amo y señor de todo lo que existe, el creador de todo lo que conoces.
- Yo: viejo, no me interesa, mejor anda a salvar almas a otro lado, conmigo estás perdiendo tu tiempo.
- Dios: no te vas a arrodillar ante mi? Me estas desafiando?
En ese momento me di cuenta que Dios era tal cual lo imaginaba, "tiene problemas de ego", me puse de pie, y comencé a guardar las cosas en mi mochila, tape la botella, tome mi bici y le di la espalda para ir a otro lado, alcance a avanzar solo un par de pasos y lo vuelvo a escuchar, esta vez su vos era diferente, se escuchaba un poco alterado el hombre, y me dice "ARRODILLATE ANTE MI!! SI NO ME OBEDECES TE OBLIGARE A HACERLO" Entonces me di vuelta y le dije: si lo tengo que hacer en contra de mi voluntad tu habrás perdido como dios todo poderoso y ya me cagaste el momento, chao loh vimoh, alcance a dar solo 3 pasos esta vez y siento como si un rayo me atravesara la espalda hasta el pecho, caí de rodillas y comenzó a reír, el me dice: de todas maneras logre que te arrodillaras ante mi, yo solo le dije “Perdiste” y mi risa se escucho mucho más fuerte que la de él.

((- POR: Gato Amargado))

Dirección

Concepción
4030000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fotos Cuentos y Caos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir