Bombero Fotografo

Llamar Cómo llegar Contactar con la empresa

Bombero Fotografo Fotografia y video de bomberos en emergencias.

20/09/2026

LA HISTORIA DE LA SEGUNDA FLORIDA

Abnegación y sacrificio fueron los pilares sobre los que nació la Segunda Compañía de Bomberos de Florida.

Una historia marcada por el servicio, la entrega y el compromiso con su comunidad.

Hoy, sus protagonistas y su legado nos permiten conocer una parte fundamental de la historia de Bomberos de Chile.

🎥 No te pierdas esta historia.

19/09/2026

En este nuevo capítulo de “Como Lo Hice”, fui invitado por la Primera Compañía de Bomberos de Chépica a celebrar sus 73 años de historia y servicio.

Como regalo, realicé un video para homenajear y reconocer los años de servicio de sus voluntarios, destacando su entrega y compromiso con esta noble institución.

18/09/2026

🇨🇱 En el Mes de la Patria, comienza una nueva historia.

Presento el primer capítulo de “Vocación de Servicio”, un documental que recorre Chile para conocer a quienes, desde distintos lugares y funciones, han elegido servir a nuestro país.

En esta primera historia viajamos hasta la austral Tierra del Fuego, donde Guido Balbontín, del Ejército de Chile, desarrolla una importante labor: preparar y formar a las nuevas generaciones de soldados que servirán a Chile.

En un territorio marcado por la inmensidad, el frío y las condiciones extremas, la vocación, la disciplina y el compromiso se hacen presentes en cada jornada.

🇨🇱 Porque servir a Chile también es una vocación.

🎬 VOCACIÓN DE SERVICIO — Capítulo 1

17/09/2026

🎥 COMO LO HICE — COYHAIQUE

Un resumen de mi trabajo en Coyhaique para el documental de Bomberos de Chile “Equipados para Ayudar”.

Un nuevo viaje para registrar en terreno el trabajo, la vocación y el compromiso de Bomberos de Chile, esta vez desde el extremo sur de nuestro país. 🇨🇱🚒

📍 Coyhaique, Región de Aysén.
🎬 Documental: Equipados para Ayudar

15/09/2026

Abnegación y Sacrificio fueron los pilares sobre los que nació la Segunda Compañía de Bomberos Florida.

Una historia de servicio, entrega y compromiso con la comunidad.

🎬 No te pierdas su estreno este domingo 20, a las 20:00 horas.

14/09/2026

Historia, Vocación y Servicio 🫡
73 años de La Primera Compañia del Cuerpo de Bomberos Chepica 🚒

13/09/2026

Patria y Abnegación son los principios sobre los que se forjó esta Compañía, valores que han marcado su historia y el compromiso de generaciones de voluntarios. 🫡

Con ustedes, la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Florida.🚒

12/09/2026

TU VIDA❤️ IMPORTA 🙏🏻
Cuidarla ⚠️ Depende de ti 🫵🏻

10/09/2026

“Bomberos solo existe para servir.”

Una historia de vocación, sacrificio y compromiso con la comunidad.

🔥 La historia de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Florida.

📅 Domingo 13 de septiembre | 19:00 horas

09/09/2026

🎬 COMO LO HICE

Con ustedes, todos los detalles de este gran capítulo, donde te cuento cómo fue el proceso detrás de la realización de este registro audiovisual sobre la adquisición de una nueva unidad 4x4 para la Primera Compañía de Bomberos de Diego de Almagro, Región de Atacama.

Una experiencia que me permitió conocer de cerca el trabajo, la historia y el esfuerzo que hay detrás de este importante logro para la compañía. 🚒

🎥 Te invito a conocer cómo lo hice, desde el viaje hasta la grabación de este capítulo.

📲 Disponible en mis redes sociales.

Dirección

Chimbarongo

Teléfono

+56972926265

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Bombero Fotografo publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Bombero Fotografo:

Atajos

Compartir

Categoría