05/06/2026
Hoy se nos ocurrió hacer un paseo un poco más exigente, la verdad es que es muy piola peeeero cuando andas con coche… jajajaja menos mal andamos con el coche 3000 que compro la .andrea ! Porque si no, no la logramos, hicimos menos fotos, pero siento que conectamos mejor con el entorno 🤍 igual les dejo un poco de hoy !