Diario Fotografico by La Alegria

Diario Fotografico by La Alegria En realidad no se que hacer en la vida, asi que tomo fotos y cuento anécdotas, reflexiones, pensamientos... algo asi como

27 de Octubre, una fecha muy especial en casa! La conmemoración anual de los Gomez, celebrar la vida del Patriarca! El q...
27/10/2024

27 de Octubre, una fecha muy especial en casa! La conmemoración anual de los Gomez, celebrar la vida del Patriarca! El que nos une como Familia, el que tiene historias para contar, el que nos inculcó arte, historia, mucha cultura! ..y el que me da consejos!
Celebro tu vida desde la lejanía, en medio de olivos y buen vino tinto, sin tu sabiduría, seguro no estuviera disfrutando estos momentos!
Lo amo y hasta pronto!
♥️✌🏼 amor & paz ✌🏼♥️

04/10/2024

En mi Mundo paralelo, soy fuerte, todo lo puedo, no tengo miedo, tengo poderes, pero en mi yo interior esta lleno de miedos, culpas y pesares!

Que loca la vida no? O al menos mi vida?Me retiré de mi profesión cuando tenía 39 años, no soportaba estar metida en una...
04/10/2024

Que loca la vida no? O al menos mi vida?

Me retiré de mi profesión cuando tenía 39 años, no soportaba estar metida en una oficina, construyendo capital para otros. Trabaje tanto en pro de mi empresa, que caí en un psiquiátrico con un “Burnout”, todo empezó en el 2002, ya hace mucho tiempo, muchos años buscando un camino; mi camino!
Cuando caí en una profunda depresión, al haber quedado sin las bases que me sostenían, me metí en un hueco tan profundo que solo el tiempo, los años y mis ganas de vivir, me hicieron ver un rayito de luz.
Odiaba todo el tiempo que invertí tratando de ser “alguien de bien” en esta sociedad, así que quemé todos mis diplomas y certificaciones, bote mis medallas y mis trofeos de mi pasión por el basquetbol. Una voz me decía constantemente, para que tanto esfuerzo, para que tanto estudio, para que trabajar tanto en mi, si de nada sirvió!

Todos estos años pensando que todo fue en vano, buscando ese “no se que”, sabiendo que todo lo tenía ahí, ante mis ojos! Frecuento una terapeuta hace ya 14 años, solucionando estados, preguntándonos el porqué de tantas emociones y decisiones, pero yo seguía con ese taco que no me dejaba respirar. (Ya mi taco tiene nombre, digno de un buen texto)
Hace dos meses que me lesione o mejor dicho que la vida me lesiono y me toco parar todo, empezó el círculo vicioso a parecerme desesperante, otra vez la misma pendejada, de estar bien activa con ganas de comerme el mundo, a estar postrada en un estado de inmovilización, se repite lo mismo desde hace años.
Por casualidades de la vida apareció una nueva terapeuta en mi vida, que me hizo abrir los ojos en un segundo, y ahí empezó todo a fluir, me ha costado, pero ahora ya tengo mi voz interior de nuevo.

Odiaba mi profesión y todos los dias me decía, porque p**as no estudiaste algo que te emocione?
Yo estudie 4 años de comercio y cuando me divorcie del padre de mi hijo, estudie Hoteleria y turismo a escondidas, creo que nadie en mi familia sabe que lo estudie. Mi curiosidad por la Geografía, la Historia y la cultura siempre me acompañaron, además que podía presumir de la geografía e historia de mi Colombia adorada.
Hace unos meses busqué la escuela para pedir mis diplomas y resulta que ya no existe, la compró una cadena de colegios privados. Quiero resaltar que esos 8 años de escuela, los hice mientras tenia un bebe en casa, trabajaba el 100% y era una sumisa ama de casa.

Lo loco de mi vida, es que después de odiar mi profesión, sentada en una oficina, hoy estoy ejerciendo de nuevo mi profesión, pero sentada en mi casa, con vistas hacia los alpes suizos. Vuelvo a la oficina aplicando lo que aprendí, bueno ahora estoy refrescando todo y se me hace mas fácil, hoy hace justo 1 semana que empecé a estudiar comercio digital, me digo: juepucha, porque, porque tan reacia con mi profesión? Ahora tengo la opción de aplicar mi ética y mis valores, ya no serán impuestos!

Saben que fue mi hijo que me hizo ver esto de lo aprendido, el también impuesto por mi, estudio comercio superior bilingüe y lo odiò. Hoy en día me dice, ma, por haber estudiado comercio hoy tengo un puesto más alto en esto de la arquitectura, tengo una sabiduría adicional que me ayuda a hacer un proyecto de a - z . Ahora estoy aplicando su concejo. (También le estoy copiando en la disciplina, porque que berraco, para tener fuerza de voluntad!

Todo apunta a que no volveré a cocinas, fue una etapa tan bacana, yo me soñaba vivir el mundo de las cocinas profesionales y lo logre!

Esperando al novio... la boda de mi hermanito, hoy respiramos mucho amor!
21/09/2024

Esperando al novio...
la boda de mi hermanito, hoy respiramos mucho amor!

En Buenaventura Vé
06/01/2024

En Buenaventura Vé

Pooorfin, me quite los putos pelos grises! Ehhhh! Que pena, a muchas personas se les ve muy bacanos, pero a mi no!!! Me ...
24/12/2023

Pooorfin, me quite los putos pelos grises! Ehhhh!
Que pena, a muchas personas se les ve muy bacanos, pero a mi no!!! Me veía toda descuidada y en realidad a mi me gusta cuidarme, que desespero ese pelo blanco por partes y Justo adelante, que pereza!
No es que me sienta vieja con mi pelo natural, para nada, pero si me siento descuidada, yo bien hippie y con pelo gris, mejor dicho!
A mi me gusta ser hippie, pero con un toque de presencia!
Ahí poco a poco, cambiando mi semblante y cogiendo energías de nuevo, ese veneno dentro de mi, me tenía aguevada, ahora ya lista para la siguiente batalla! Ya me entran mis sandalias y camino mejor!
He de decir que esta vez me ha costado más integrarme en Colombia, yo llego donde mi Madre, o a un lugar seguro y no quiero salir, no quiero enfrentarme a la desigualdad que hay allá afuera!
Siii, soy una cobarde, pero mi ser ya con solo ver un perro flaco, se descompone!
Voy a dejar pasar las fiestas, estar en casa, en familia y esperar que se calme un poco el caos!

Que porque me tomo fotos fumando ma*****na? Esta tonta polémica que hay hoy en día en Colombia por el decreto que legali...
15/12/2023

Que porque me tomo fotos fumando ma*****na?

Esta tonta polémica que hay hoy en día en Colombia por el decreto que legaliza la dosis personal!
Aquí hay mucho que entender, que nadie que no halla fumado pueda entender!
Cuando me han visto decir, “ahhh tengo un porro, me voy al parque a fumar” o “ tengo mi dosis personal voy a vender” , con una dosis personal jamas podrás traficar!
Dejen de meter a los niños en este cuento, que ellos no saben que es, a no ser que los padres les metan cuentos!
Cuando van a entender que el marihuanero, marihuanero de verdad es solo “paz y amor”, el marihuanero genuino, no mezcla, alcohol, ni otros estupefacientes!
El periquero que se esconde detrás de la ma*****na es lo peor que nos ha podido pasar!
No tengan miedo del marihuanero, ese busca espacios tranquilos, porque lo que buscamos fumando es apagar el ruido que tanto hace esta p**a sociedad!

Feliz día de las velitas Colombia! A mi se me había olvidado como era este día en Colombia, la devoción que ponen para d...
08/12/2023

Feliz día de las velitas Colombia!
A mi se me había olvidado como era este día en Colombia, la devoción que ponen para dar luz a sus vidas! Colombia un pueblo agarrado a cualquier rayo de esperanza, aferrados a una vida que lastimosamente poco valor ha ganado!
Mirando a mi Colombia con otros ojos!

Cuando era niña y vivía en Cali, a este cielo le decía: “Cielo de leche” y eso quería decir que iba a llover! Desde niña...
07/12/2023

Cuando era niña y vivía en Cali, a este cielo le decía: “Cielo de leche” y eso quería decir que iba a llover!
Desde niña obsesionada con el cielo, cada vez que vengo y veo el cielo así, me transporto a la época que viví sabroso en el barrio “El Templete”, y toda la familia victoria, me acuerdo que es gigante, en todo sentido!
Lo que más amaba de Colombia era que era muy libre, siempre estaba afuera gaminiando, escasa vez estaba metida en casa! Así soy ahora, lo menos posible metida en una jaula de cristal, doy mi vida por estar afuera con la naturaleza!

Adresse

Ittigen
Bern
3063

Telefon

+41762667254

Webseite

Benachrichtigungen

Lassen Sie sich von uns eine E-Mail senden und seien Sie der erste der Neuigkeiten und Aktionen von Diario Fotografico by La Alegria erfährt. Ihre E-Mail-Adresse wird nicht für andere Zwecke verwendet und Sie können sich jederzeit abmelden.

Service Kontaktieren

Nachricht an Diario Fotografico by La Alegria senden:

Teilen