25/08/2026
Hace más de 10 años que vi en esta misma red social mi primera foto de este volcán en plena erupción con las estrellas de fondo y fue algo que despertó algo tan lindo en mi.
Esa foto la s**o Andy Shepard en el 2015 (es la última imagen del carrusel) y la vi justo en un momento donde yo ya había decidido inocentemente que quería viajar y dedicarme a la fotografía. Esta foto despertó en mi unas ganas de vivir y fotografiar grandes aventuras que me dejen impresionado y sin palabras. Fue ahí entre todas mis emociones que entendí lo poderoso que puede ser para alguien ver una sola imagen.
Para algunos, fue una imagen bonita y nada más pero para mi versión de 21 años que solo se quería comer el mundo con su cámara en la mano fue un antes y un después. Me dió un propósito de ir a disfrutar, documentar y compartir sin preocuparme mucho de lo que pueda pasar después.
Entre toda mi expectativa de por fin cumplir el sueño de estar cara a cara con este icónico volcán, la vida tenía otros planes, pues el clima no estuvo de mi lado y apenas se me abrieron las nubes por unos minutos a la vez sin chance de poder capturar todo lo que alguna vez imaginé. Aún así, me voy feliz sabiendo que tengo estos recuerdos de una aventura que no olvidaré y una, que me motiva a querer volver aquí para poder sacar esa imagen que tanto sueño.
Todo a su tiempo.
Por ahora, agradecerte a vos Andy Shepard por inspirarme e invitarme a soñar. Entre esa foto que sacaste y hoy, he tenido cientos de aventuras que han llenado de mi cámara de imágenes lindas y el corazón de sentimientos hermosos.
Thank you my friend!