La calle es nuestra

La calle es nuestra "Fuimos anónimos hasta que nuestras miradas se cruzaron".

Fonou. A esta fotografía le tengo especial cariño.Fue la primera foto que hice para este proyecto, cuando aún no tenía n...
18/12/2016

Fonou.

A esta fotografía le tengo especial cariño.
Fue la primera foto que hice para este proyecto, cuando aún no tenía nombre definido, pero la idea estaba ahí y de donde surgió una bonita amistad.

Gracias de todo corazón a Química Polar y Ecovegan Happy por organizar Noches en Lo-Fi y por darme la oportunidad de com...
18/12/2016

Gracias de todo corazón a Química Polar y Ecovegan Happy por organizar Noches en Lo-Fi y por darme la oportunidad de compartir el proyecto.

Y por supuesto, gracias a todos los que nos acompañasteis.

Besicos.

Este es el rostro de la espontaneidad.     -También en Instagram:
11/12/2016

Este es el rostro de la espontaneidad.

-
También en Instagram:

"Vale, pero me da vergüenza".
13/11/2016

"Vale, pero me da vergüenza".

"No suelo dejar que me hagan fotos, ¿eh?".
11/11/2016

"No suelo dejar que me hagan fotos, ¿eh?".

"Pero si ya nos conocemos...".
09/11/2016

"Pero si ya nos conocemos...".

Toda la tarde en el Mercado Central de Alicante.
06/11/2016

Toda la tarde en el Mercado Central de Alicante.

Plasmando Notre Dame sobre papel.
04/11/2016

Plasmando Notre Dame sobre papel.

Amiga: "Luego dices que nunca te pasa nada".
31/10/2016

Amiga: "Luego dices que nunca te pasa nada".

"Poca gente se da cuenta de que tengo acento colombiano".
31/10/2016

"Poca gente se da cuenta de que tengo acento colombiano".

Sin palabras.
16/10/2016

Sin palabras.

Todo el día bailando el "Lindy Hop".
18/09/2016

Todo el día bailando el "Lindy Hop".

Adres

Sint-Niklaas

Website

Meldingen

Wees de eerste die het weet en laat ons u een e-mail sturen wanneer La calle es nuestra nieuws en promoties plaatst. Uw e-mailadres wordt niet voor andere doeleinden gebruikt en u kunt zich op elk gewenst moment afmelden.

Delen