21/09/2018
En Argentina el 21 de septiembre no sólo comienza la primavera, sino que también se celebra el día del fotógrafo.
Mis colegas saben que es raro que un fotógrafo tenga una foto propia, porque somos normalmente nosotros los que nos encontramos del otro lado del lente.
¡Feliz día desde la Patagonia!
Y sígamos disfrutando de este arte que nos llena el alma siempre.
Meraki FAD - Daniela Wróbel.
Foto de Santiago Dalponte