11/06/2026
Hace más de 10 años que soy fotógrafa y siempre me costó explicar porque amo lo que hago.
Porque no es solo la foto. No es solo el recuerdo. Es todo lo que lleva adentro.
Este fue mi tercer viaje con .tasking y terminé llorando como nunca (sisi ya algo me conoces, pero juro que fue mucho llanto 🫠🥹)
Las palabras que me regalaron las pasajeras me hicieron entender algo que yo sola no podía expresar: que cuando fotografiás desde un lugar genuino, ayudás a alguien a verse con otros ojos. A reencontrarse con esa persona que es hoy. En este caso fue el viaje pero re aplica a eventos y sesiones.
Yo fui a fotografiar, ellas se llevaron un recuerdo. ¿Yo? Mucho más.
Amigas (pues si del primer viaje), claridad, y las ganas renovadas de seguir haciendo lo que amo. 📷💜
¿Vos también sentís que tu trabajo es más de lo que se ve?
¿Que ves cuando te ves en fotos?