01/10/2025
Ella es mi mamá, María Eugenia. El 24 de septiembre de 2024 la diagnosticaron con cáncer de mama.
Como hija sentí un miedo enorme, preguntaba, investigaba, buscaba respuestas… era todo nuevo para nosotros. Tuve pensamientos que no quiero volver a pensar, lloré, me preguntaba una y otra vez, por qué? por qué a mi mamá?. Después de tantos momentos dolorosos que ya le había tocado vivir ese año, tenía que lidiar con todo esto.
Pero ahí estaba ella, fuerte, positiva, poniéndole el cuerpo, el alma y el corazón a la enfermedad. Encontrándole un sentido, que era LA VIDA.
La vida que es tan linda, y que gracias a Dios hoy puede seguir disfrutándola, sana.
Sé que muchos quedaron en el camino, con la esperanza de ganar esta batalla, pero la enfermedad se las arrebató. Y duele. Duele pensar que ella podría haber sido una más.
Por eso es tan importante hacerse los chequeos correspondientes, para prevenir, para estar a tiempo.
Tócate, para que no te toque 🩷